Tendrá Guadalajara justas internacionales rumbo a Juegos Panamericanos

Con la finalidad de cerrar el plan de eventos para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, el Comité Organizador COPAG, a cargo de Carlos Andrade Garín, seguirá con sus torneos deportivos...
 Con la finalidad de cerrar el plan de eventos para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, el Comité Organizador COPAG, a cargo de Carlos Andrade Garín, seguirá con sus torneos deportivos para probar las instalaciones.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • Los eventos darán inicio en abril.
  • Darán plazas para los Juegos Panamericanos.

Con la finalidad de cerrar el plan de eventos para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, el Comité Organizador COPAG, a cargo de Carlos Andrade Garín, seguirá con sus torneos deportivos para probar las instalaciones. Y será a partir de abril venidero cuando inicie esta segunda etapa de eventos deportivos con el Campeonato Panamericano Senior de Judo, el cual es clasificatorio para la justa continental. Luego a principios de mayo, el Patidronomo Panamericano será puesto a prueba cuando reciba la competencia de patinaje como parte de la Olimpiada Nacional. A finales de mayo, el tenis de mesa convocará a dos eventos, el Campeonato Latinoamericano Senior y el Evento Clasificatorio Especial, ambos darán boletos a los Juegos Panamericanos. El karate tendrá su clasificatorio también en mayo, en una sede por definir. Por su parte, Puerto Vallarta recibirá el Campeonato Panamericano de Natación en Aguas Abiertas y en junio, el balonmano tendrá actividad al realizarse un cuadrangular nacional. Además se contemplan tres eventos de nivel internacional, en junio se efectuará el pentatlón moderno, el cual convocará a los mejores exponentes en el Campeonato NORCECA de la especialidad. Ya en julio, el atletismo tendrá un evento de invitación, mientras que en halterofilia se llevará a cabo el Campeonato Panamericano Junior de Levantamiento de Pesas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×