Tendrá Guadalajara justas internacionales rumbo a Juegos Panamericanos

Con la finalidad de cerrar el plan de eventos para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, el Comité Organizador COPAG, a cargo de Carlos Andrade Garín, seguirá con sus torneos deportivos...
Con la finalidad de cerrar el plan de eventos para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, el Comité Organizador COPAG, a cargo de Carlos Andrade Garín, seguirá con sus torneos deportivos para probar las instalaciones.
 Con la finalidad de cerrar el plan de eventos para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, el Comité Organizador COPAG, a cargo de Carlos Andrade Garín, seguirá con sus torneos deportivos para probar las instalaciones.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • Los eventos darán inicio en abril.
  • Darán plazas para los Juegos Panamericanos.

Con la finalidad de cerrar el plan de eventos para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, el Comité Organizador COPAG, a cargo de Carlos Andrade Garín, seguirá con sus torneos deportivos para probar las instalaciones. Y será a partir de abril venidero cuando inicie esta segunda etapa de eventos deportivos con el Campeonato Panamericano Senior de Judo, el cual es clasificatorio para la justa continental. Luego a principios de mayo, el Patidronomo Panamericano será puesto a prueba cuando reciba la competencia de patinaje como parte de la Olimpiada Nacional. A finales de mayo, el tenis de mesa convocará a dos eventos, el Campeonato Latinoamericano Senior y el Evento Clasificatorio Especial, ambos darán boletos a los Juegos Panamericanos. El karate tendrá su clasificatorio también en mayo, en una sede por definir. Por su parte, Puerto Vallarta recibirá el Campeonato Panamericano de Natación en Aguas Abiertas y en junio, el balonmano tendrá actividad al realizarse un cuadrangular nacional. Además se contemplan tres eventos de nivel internacional, en junio se efectuará el pentatlón moderno, el cual convocará a los mejores exponentes en el Campeonato NORCECA de la especialidad. Ya en julio, el atletismo tendrá un evento de invitación, mientras que en halterofilia se llevará a cabo el Campeonato Panamericano Junior de Levantamiento de Pesas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×