Nadal derrotó a Federer en exhibición benéfica

Rafael Nadal derrotó el miércoles 7-6 (3), 4-6, 6-1 a Roger Federer y empató a un triunfo por bando una serie de dos partidos de exhibición con fines benéficos entre los dos mejores tenistas del...
 Rafael Nadal derrotó el miércoles 7-6 (3), 4-6, 6-1 a Roger Federer y empató a un triunfo por bando una serie de dos partidos de exhibición con fines benéficos entre los dos mejores tenistas del mundo.
Madrid, España -
  • La reina Sofía estuvo presente en el partido

Rafael Nadal derrotó el miércoles 7-6 (3), 4-6, 6-1 a Roger Federer y empató a un triunfo por bando una serie de dos partidos de exhibición con fines benéficos entre los dos mejores tenistas del mundo. El español selló el triunfo con una derecha cruzada al ángulo, en un encuentro disputado en la Caja Mágica de Madrid. Nadal destacó que "el gesto (de Federer) de venir a jugar un partido aquí para recaudar fondos para la gente necesitada es increíblemente generoso". "Tenemos una relación excelente y tenemos ideas similares sobre ayudar a la gente que realmente necesita ayuda", comentó Nadal. "Tenemos una relación excelente y tenemos ideas similares sobre ayudar a la gente que realmente necesita ayuda" La reina Sofía de España estuvo presente en el partido, rodeada por muchos miembros de la familia real, todos ansiosos por ver el duelo entre los dos jugadores que desde 2004 han ganado 24 de los 28 títulos de Gran Slam. El ex número uno Carlos Moyá y el director de cine Pedro Almodóvar también estaban en el público. Federer indicó que es maravilloso que Nadal respalde a obras de caridad "a tan corta edad". "Creo que todo el mundo gana cuando hacemos cosas, así, no sólo uno de nosotros", señaló el suizo. Federer derrotó 4-6, 6-3, 6-3 a Nadal el martes en el primer partido en Zurich, también a beneficio de obras de caridad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×