Petrov se quedará en Renault por dos temporadas más

El equipo Lotus Renault confirmó que Vitaly Petrov hará pareja con Robert Kubica en el campeonato mundial de Fórmula Uno del próximo año, después que el ruso renovó su contrato hasta el final de...
 El equipo Lotus Renault confirmó que Vitaly Petrov hará pareja con Robert Kubica en el campeonato mundial de Fórmula Uno del próximo año, después que el ruso renovó su contrato hasta el final de la campaña de 2012.
París, Francia -
  • El ruso renovó contrato por dos años más

El equipo Lotus Renault confirmó que Vitaly Petrov hará pareja con Robert Kubica en el campeonato mundial de Fórmula Uno del próximo año, después que el ruso renovó su contrato hasta el final de la campaña de 2012. Petrov llegó a Renault esta temporada, y se convirtió en el primer piloto ruso en la historia de la Fórmula Uno. Terminó 13ro en el campeonato de pilotos con 27 puntos, 109 menos que su compañero polaco. "Estoy muy contento por seguir con el equipo, y orgulloso por representar a Lotus Renault GP en las temporadas de 2011 y 2012", dijo Petrov el miércoles. Lotus y Renault pactaron el mes pasado por siete temporadas para crear Lotus Renault GP. El Grupo Lotus será dueño y administrará el equipo, mientras que Renault suministrará los motores y el apoyo técnico. Renault terminó quinto en el campeonato de constructores de 2010 con Kubica y Petrov como pilotos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×