Contador confía en solucionar caso de dopaje

El ciclista español Alberto Contador mandó una felicitación navideña por internet y confió en que el próximo año se resuelva a su favor su situación por presunto dopaje y que “la verdad prevalezca”.
 El ciclista español Alberto Contador mandó una felicitación navideña por internet y confió en que el próximo año se resuelva a su favor su situación por presunto dopaje y que “la verdad prevalezca”.
Madrid, España (Notimex) -
  • Contador es tres veces campeón del 'Tour de France'

El ciclista español Alberto Contador mandó una felicitación navideña por internet y confió en que el próximo año se resuelva a su favor su situación por presunto dopaje y que “la verdad prevalezca”. Contador, tres veces campeón del Tour de Francia, dijo: "No van a ser mis mejores navidades ni las más tranquilas, pero confío que en este 2011 la coherencia, la ética y la verdad prevalezcan para que se haga justicia". El español, de 28 años de edad, se encuentra suspendido provisionalmente desde septiembre pasado, por dar positivo por clembuterol, en un examen realizado durante el Tour de Francia 2010, en el que resultó ganador. De esta manera Contador, actual integrante del equipo danés Team Saxo Bank, lleva ya alrededor de tres meses sin actividad, aunque entrenando, inclusive asistió a la concentración de la escuadra dirigida por Bjarne Riis en Fuerteventura, España. A pesar de la incertidumbre con respecto a la resolución de la Real Federación Española de Ciclismo, Contador ha sido apoyado en todo momento por sus nuevos compañeros y el entrenador, quien ha manifestado en diversas ocasiones su confianza en el deportista, por lo que hace unos días lo inscribió en la Unión Ciclista Internacional como parte de su escuadra. "También gracias a mi equipo Saxobank-Sungard por su confianza. El año que viene será histórico y ¡Querer es poder!. Feliz Navidad!!", comentó en su twitter.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×