Humberto Soto volverá a enfrentar a Urbano Antillón

El sinaloense Humberto Soto concederá la revancha a Urbano Antillón por el campeonato mundial ligero del CMB, en el respaldo del combate Manny Pacquiao-Shane Mosley el próximo 7 de mayo en el...
 El sinaloense Humberto Soto concederá la revancha a Urbano Antillón por el campeonato mundial ligero del CMB, en el respaldo del combate Manny Pacquiao-Shane Mosley el próximo 7 de mayo en el hotel MGM Grand de esta ciudad.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Será en la misma función del duelo Manny Pacquiao-Shane Mosley

El sinaloense Humberto Soto concederá la revancha a Urbano Antillón por el campeonato mundial ligero del CMB, en el respaldo del combate Manny Pacquiao-Shane Mosley el próximo 7 de mayo en el hotel MGM Grand de esta ciudad. La velada anunciada por el promotor Bob Arum, de la empresa Top Rank, busca un respaldo de lujo debido a que será televisada por el sistema de Pago Por Evento (PPE). Humberto “Zorrita” Soto (54-7-2, 32 nocauts) venció a Urbano Antillón (28-2, 20 kos) por decisión el pasado 4 de diciembre en Anaheim, California, para refrendar el campeonato ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Esa contienda está nominada para “Pelea del Año 2010”, por lo que de confirmarse la revancha será una gran semifinal de la velada en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×