Eligen a Edgar Rentería como atleta del año en Colombia

El beisbolista Edgar Rentería fue elegido “Deportista del Año” por el diario El Tiempo, luego de considerarlo el jugador "mas valioso" de la Serie Mundial de las Grandes Ligas, en la que ganó el...
El beisbolista Edgar Rentería fue elegido “Deportista del Año” por el diario El Tiempo, luego de considerarlo el jugador "mas valioso" de la Serie Mundial de las Grandes Ligas, en la que ganó el título.
 El beisbolista Edgar Rentería fue elegido “Deportista del Año” por el diario El Tiempo, luego de considerarlo el jugador "mas valioso" de la Serie Mundial de las Grandes Ligas, en la que ganó el título.
Bogotá, Colombia (Notimex) -
  • Rentería venció al equipo femenino de futbol y al ciclista, Nairo Quintana, en las votaciones

El beisbolista Edgar Rentería fue elegido “Deportista del Año” por el diario El Tiempo, luego de considerarlo el jugador "mas valioso" de la Serie Mundial de las Grandes Ligas, en la que ganó el título. Tras evaluar todas las disciplinas, el rotativo lo escogió como el mejor de Colombia, por su "impresionante y decisiva producción ofensiva, en la que sobresalió el jonrón que definió la serie contra Rangers de Texas". Destacó que Rentería, que le dio el título a los Gigantes de San Francisco, terminó con promedio ofensivo de .276, con 243 turnos al bate, en los que conectó 67 imparables, anotó 26 carreras y empujó 22. El diario afirmó este domingo en su sitio de internet, que el segundo lugar se le otorgó a los integrantes de los equipos femeninos de futbol que ocuparon el cuarto puesto en el Mundial Sub-20 y el subtítulo sudamericano. El tercer lugar del podio, correspondió al ciclista Nairo Quintana, campéon del Tour de L'Avenir, la carrera para aficionados francesa que Colombia no ganaba desde hace 25 años, indicó el rotativo colombiano. Rentería, quien se declaró emocionado con el premio que lo distingue como el Deportista del Año en Colombia, obtuvo también ese galardón en la selección realizada hace tres semanas por el diario El Espectador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×