Autobús del Magic se atora en nieve antes de enfrentar a Nets

El Magic de Orlando tuvo el lunes un viaje más fácil hacia Nueva Jersey bajo una tormenta de nieve que en su recorrido del hotel a la arena.
 El Magic de Orlando tuvo el lunes un viaje más fácil hacia Nueva Jersey bajo una tormenta de nieve que en su recorrido del hotel a la arena.
Newark, Nueva York -
  • Los jugadores tuvieron que tomar otro autobús.
  • No todos iban preparados para el clima extremo.

El Magic de Orlando tuvo el lunes un viaje más fácil hacia Nueva Jersey bajo una tormenta de nieve que en su recorrido del hotel a la arena. El autobús que transportaba a algunos jugadores y entrenadores para el partido del Magic contra los Nets en la noche del lunes se atascó en la nieve poco después de salir del hotel. Los jugadores tuvieron que caminar de regreso unas cuadras hasta otro hotel, donde abordaron un segundo autobús que llevaba al resto del equipo a la arena del Prudential Center en Newark. El alero Ryan Anderson dijo que el conductor del autobús intentó voltear una esquina cuando el vehículo se atoró en un gran cúmulo de nieve. El área metropolitana de Nueva York quedó bajo un manto de nieve de al menos 60 centímetros (dos pies) por una fuerte tormenta que comenzó el domingo y duró hasta el lunes. La nieve era tan densa que las autoridades viales de Nueva Jersey cancelaron el servicio público de autobuses, el cual será reanudado en la mañana del martes. "Increíblemente, no tomé el primer autobús", dijo Anderson sobre cuando subieron al vehículo a las 16:00 horas locales. "Esta fue la primera vez este año. ... Nunca había visto a un autobús pasar por tanta nieve. Llegamos bien aquí. Algunos de los muchachos, como Earl Clark, estaban preparados para caminar en la nieve, pero Malik Allen andaba en traje, y todos nos reíamos de él". "Nada se puede hacer sobre la Madre Naturaleza", dijo el escolta Chris Duhon, e indicó que el segundo autobús tomó una ruta diferente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×