Nalbandian y Bellucci, finalistas en torneo de exhibición de Punta del Este

El tenista argentino David Nalbandian, y el brasileño Thomaz Bellucci se clasificaron para jugar la Final del torneo de exhibición de Punta del Este tras vencer al ruso Marat Safin y el argentino...
 El tenista argentino David Nalbandian, y el brasileño Thomaz Bellucci se clasificaron para jugar la Final del torneo de exhibición de Punta del Este tras vencer al ruso Marat Safin y el argentino Gastón Gaudio, respectivamente.
Montevideo, Uruguay (Reuters) -
  • Se enfrentarán el 27 y 31 del ranking ATP

El tenista argentino David Nalbandian, y el brasileño Thomaz Bellucci se clasificaron para jugar la Final del torneo de exhibición de Punta del Este tras vencer al ruso Marat Safin y el argentino Gastón Gaudio, respectivamente. Bellucci, 31 de la ATP, tuvo que esforzarse para superar por un doble 7-5 a Gaudio, 325 del mundo y que durante el partido tuvo problemas en la pierna derecha. Nalbandian, 27 en la ATP, superó por 6-2 y 7-5 a Safin, que se retiró el pasado año del circuito. El torneo se disputa en un hotel de Punta del Este, el principal centro turístico de Uruguay. El uruguayo Pablo Cuevas, el mejor tenista del país, que realiza su acondicionamiento físico en la zona de cara al inicio de la Temporada 2011, podría sustituir a Gaudio en el partido de consolación debido a los problemas físicos del argentino, señalaron fuentes de la organización. Gaudio tiene previsto enfrentarse con Safin antes de la Final entre Nalbandian y Bellucci.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×