Nowitzki sufre esguince en rodilla y no juega

El astro de los Mavericks, Dirk Nowitzki, padece un esguince en la rodilla derecha y se perdió el partido del martes contra Toronto.
 El astro de los Mavericks, Dirk Nowitzki, padece un esguince en la rodilla derecha y se perdió el partido del martes contra Toronto.
Dallas, Texas -
  • Se lesionó en el partido ante Oklahoma Ciy del lunes.

El astro de los Mavericks, Dirk Nowitzki, padece un esguince en la rodilla derecha y se perdió el partido del martes contra Toronto. Sarah Melton, portavoz de los Mavericks, informó que una prueba de resonancia magnética reveló el esguince y que el jugador alemán será examinado diariamente. "Veremos cómo evoluciona", dijo por su parte Rick Carlisle, el técnico de los Mavericks, poco antes del partido. "No estamos seguros de cuál es el plazo de recuperación". Nowitzki se lesionó durante el segundo cuarto del partido del lunes, que le ganaron como visitantes por 103-93 a Oklahoma City. Salió renqueando tras caer mal al ser blanco de una falta. Tenía 13 puntos al salir del partido a falta de 9:10 minutos de la primera mitad. El alemán de 2,13 metros de estatura (7 pies) aparece séptimo en la lista de mejores anotadores de la NBA al promediar 24,1 puntos por partido. Shawn Marion comenzó en el lugar de Nowitzki, el martes. Carlisle regresó al banquillo, luego de perderse el encuentro del lunes por la noche, debido a una cirugía de rodilla. El asistente Dwane Casey tuvo las riendas del equipo durante la ausencia de Carlisle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×