Retiran nieve en Yankee Stadium para el Pinstripe Bowl

No es habitual que el Yankee Stadium se esté preparando para un suceso en estas fechas. El inmueble del Bronx suele estar tranquilo en esta época del año, cuando los alegres sonidos de la...
 No es habitual que el Yankee Stadium se esté preparando para un suceso en estas fechas. El inmueble del Bronx suele estar tranquilo en esta época del año, cuando los alegres sonidos de la primavera parecen muy lejanos.
Nueva York, Nueva York -
  • El partido se jugará el jueves por la tarde.
  • Se enfrentarán la Universidad Estatal de Kansas y Syracusse.

No es habitual que el Yankee Stadium se esté preparando para un suceso en estas fechas. El inmueble del Bronx suele estar tranquilo en esta época del año, cuando los alegres sonidos de la primavera parecen muy lejanos. Pero el personal encargado de preparar el terreno trabaja a marchas forzadas para retirar la nieve esta semana. Unas 400 personas han estado trabajando contrarreloj desde que una intensa nevada depositó unos 60 centímetros de nieve en Nueva York, durante el fin de semana. Tratan de tener listo el estadio para el primer Pinstripe Bowl del fútbol estadounidense colegial, entre la Universidad Estatal de Kansas y Syracusse. El partido está previsto para el jueves por la tarde. El presidente de los Yanquis, Randy Levine, dijo que el terreno estaba cubierto por lonas antes del domingo, cuando comenzó a caer la nieve. Añadió que la mayor parte de la nieve acumulada se retirará el martes por la noche. También se trabaja en las explanadas del parque, y Levine consideró que no habrá problema alguno para realizar el partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×