Lista atleta Gaby Medina para afrontar el 2011

Aún sin agenda definida para 2011, pero lista para trabajar con más ánimos que nunca, la atleta Gabriela Medina se dice dispuesta a afrontar el año que podría encaminarla a su consolidación,...
 Aún sin agenda definida para 2011, pero lista para trabajar con más ánimos que nunca, la atleta Gabriela Medina se dice dispuesta a afrontar el año que podría encaminarla a su consolidación, después de un retiro momentáneo por maternidad.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • Se retiró temporalmente por maternidad.
  • Buscará la calificación a los Juegos Panamericanos.

Aún sin agenda definida para 2011, pero lista para trabajar con más ánimos que nunca, la atleta Gabriela Medina se dice dispuesta a afrontar el año que podría encaminarla a su consolidación, después de un retiro momentáneo por maternidad. "Estoy contenta, motivada y quiero seguir preparándome para lo que sigue", dijo la velocista, quien continúa su preparación en la Ciudad de México, donde trabaja bajo las órdenes del prestigiado entrenador cubano Raúl Barreda. "Aún no están definidas las competencias clasificatorias, pero entre las más importantes está el Centroamericano de la especialidad, el Campeonato del Mundo Universitario, además de varios eventos nacionales e internacionales que serán puntuables pero que todavía no tienen definida ni la fecha ni la sede", dijo. Gaby Medina es una de las principales cartas de México en el atletismo de pista. Para 2011 buscará asegurar su plaza para los Juegos Panamericanos de Guadalajara, además que pretende conseguir una actuación digna en el Mundial Universitario, dentro de otros eventos. Este año 2010, Medina ganó medalla de bronce en el relevo 4x400 en los Centroamericanos de Mayagüez, además de haber sido subcampeona en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo en San Fernando, España.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×