Río 2016 presentará logo de los Juegos Olímpicos mañana

El logo de los Juegos Olímpicos de 2016 será presentado por primera vez durante la celebración del Año Nuevo en Río de Janeiro, Brasil.
 El logo de los Juegos Olímpicos de 2016 será presentado por primera vez durante la celebración del Año Nuevo en Río de Janeiro, Brasil.
Río de Janeiro, Brasil -
  • La imagen será mostrada justo antes de que empiece el despliegue de fuegos artificiales en la playa de Copacabana

El logo de los Juegos Olímpicos de 2016 será presentado por primera vez durante la celebración del Año Nuevo en Río de Janeiro, Brasil. La imagen será mostrada justo antes de que empiece el despliegue de fuegos artificiales en la playa de Copacabana la medianoche del viernes. Autoridades de la ciudad y miembros del Comité Olímpico Internacional estarán en Copacabana para presenciar el acto, junto a los casi dos millones de turistas y residentes de Río que se espera acudan a la fiesta en la famosa playa. La organización local de los Juegos de Verano han adelantado que el logo reflejará la cultura de la ciudad, además de representar sus bellezas naturales y la personalidad alegre de sus habitantes. Destacaron que el diseño se inspiró en cuatro aspectos: energía contagiosa, diversidad armoniosa de la población, una naturaleza exuberante y el espíritu olímpico. El Presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge, visita Río esta semana por primera vez desde los Juegos Panamericanos de 2007 y ha aprovechado la oportunidad para darle repaso a los preparativos. Rogge declaró que ve “que la preparación para Rio 2016 marcha estupendamente bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×