El portugués Faria ganó primera etapa de motos del Dakar 2011

El piloto de motos portugués Ruben Faria (KTM) ganó hoy la primera etapa del Dakar 2011, 29 segundos por delante del defensor del título, el francés Cyril Despres, y a 1 minuto y 15 segundos del...
El piloto de motos portugués Ruben Faria (KTM) ganó hoy la primera etapa del Dakar 2011, 29 segundos por delante del defensor del título, el francés Cyril Despres, y a 1 minuto y 15 segundos del español Marc Coma, que terminó tercero.
 El piloto de motos portugués Ruben Faria (KTM) ganó hoy la primera etapa del Dakar 2011, 29 segundos por delante del defensor del título, el francés Cyril Despres, y a 1 minuto y 15 segundos del español Marc Coma, que terminó tercero.  (Foto: Reuters)
Córdoba, Argentina (Reuters) -
  • El portugués Ruben Faria ganó la primera etapa del Dakar 2011 
  • El defensor del título, el francés Curil Despres, quedó segundo

El piloto de motos portugués Ruben Faria (KTM) ganó hoy la primera etapa del Dakar 2011, 29 segundos por delante del defensor del título, el francés Cyril Despres, y a 1 minuto y 15 segundos del español Marc Coma, que terminó tercero. Faria empleó 1 hora, 58 minutos y 2 segundos en recorrer la primera etapa de la competición, entre las ciudades argentinas de Victoria y Córdoba. El francés Despres (KTM), líder durante la mayor parte del recorrido, tuvo que conformarse finalmente con la segunda posición, mientras que Coma (KTM) fue relegado al tercer puesto. El español Juan Pedrero García fue el cuarto en cruzar la meta, a 2 minutos y 15 segundos del líder, por delante del portugués Paulo Gonçalves (BMW), que hizo un tiempo de 2 horas y 20 segundos. Sexto terminó el estadounidense Jonah Street (2h:01.9), de Yamaha, mientras que el chileno Francisco 'Chaleco' López (Aprilia), terminó séptimo, a 3 minutos y 14 segundos del ganador. Los pilotos recorrieron en esta primera etapa del Dakar Argentina-Chile 2011 un total de 788 kilómetros, 222 de ellos cronometrados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×