Sugar Bowl, Ohio State vs. Arkansas: El previo

El Sugar Bowl en Nueva Orleans, Louisiana enfrentará a la poderosa ofensiva de los Razorbacks de Arkansas contra la dura defensiva de los Buckeyes de Ohio State en uno de los duelos más cerrados...
 El Sugar Bowl en Nueva Orleans, Louisiana enfrentará a la poderosa ofensiva de los Razorbacks de Arkansas contra la dura defensiva de los Buckeyes de Ohio State en uno de los duelos más cerrados de la temporada de Tazones 2010-11.
Ciudad de México -
  • Arkansas hará su debut en Tazones del BCS
  • Sexta aparición consecutiva para Ohio State en un Tazón del BCS (2-3)

El Sugar Bowl en Nueva Orleans, Louisiana enfrentará a la poderosa ofensiva de los Razorbacks de Arkansas contra la dura defensiva de los Buckeyes de Ohio State en uno de los duelos más cerrados de la temporada de Tazones 2010-11. Aunque este será el sexto año consecutivo en que Ohio State (11-1) sea invitado a uno juego del BCS, los Buckeyes han sufrido descalabros en 3 de los últimos 5 años, incluida una derrota en el juego por el Campeonato Nacional contra los Tigers de LSU en 2007. Además, los Buckeyes tienen un récord histórico de 0-9 frente a equipos de la conferencia SEC en Tazones de fin de año.

El principal atractivo será el duelo entre dos de los mejores quarterbacks de la NCAA, Terrelle Pryor de Ohio State y Ryan Mallet de Arkansas. A pesar de que ambos jóvenes son reconocidos por su talento, Pryor se destaca por ser un marsical móvil que gusta de correr el balón cuando tiene la oportunidad.

Mallet, por el contrario, es un quarterback de corte clásico. De su mano, la ofensiva aérea de Arkansas fue la cuarta mejor de los Estados Unidos con más de 3500 yardas por aire y 30 pases de anotación.

Por si no fuera suficiente, la ofensiva terrestre de los Razorbacks (10-2) despertó en los últimos juegos de la temporada. Después de tener una discreta actuación en las primeras semanas de la temporada, el backfield de Arkansas acumuló un promedio de 225 yardas por tierra en los últimos tres juegos de la temporada regular.

La única derrota de Ohio State fue contra los Badgers de Wisconsin, mientras que Arkansas cayó con Alabama y Auburn.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×