Al Attiyah gana tercera etapa del Dakar; Sainz, segundo, sigue líder

El qatarí Nasser Al Attiyah (Volkswagen) se llevó hoy la tercera etapa del Dakar 2011, en la que el español Carlos Sainz (Volkswagen) fue segundo a solo 25 segundos, y conserva el liderato en la...
El qatarí Nasser Al Attiyah (Volkswagen) se llevó hoy la tercera etapa del Dakar 2011, en la que el español Carlos Sainz (Volkswagen) fue segundo a solo 25 segundos, y conserva el liderato en la general.
 El qatarí Nasser Al Attiyah (Volkswagen) se llevó hoy la tercera etapa del Dakar 2011, en la que el español Carlos Sainz (Volkswagen) fue segundo a solo 25 segundos, y conserva el liderato en la general.
Jujuy, Argentina (Reuters) -
  • Saínz le saca 3:34 de ventaja al qatarí.
  • El día de mañana la caravana llegará a Chile.

El qatarí Nasser Al Attiyah (Volkswagen) se llevó hoy la tercera etapa del Dakar 2011, en la que el español Carlos Sainz (Volkswagen) fue segundo a solo 25 segundos, y conserva el liderato en la general. El francés Stéphane Peterhansel (BMW) fue tercero y el polaco Krzysztof Holowczyc (BMW), cuarto, mientras que después llegaron los Volkswagen del surafricano Giniel de Villiers y el estadounidense Mark Miller. El argentino Orlando Terranova (BMW) consiguió la octava posición y el español Joan 'Nani' Roma (Nissan) fue undécimo esta jornada, que tuvo 500 kilómetros de especial entre las ciudades argentinas de Tucumán y Jujuy. Con estos resultados, Sainz sigue líder de la carrera con 3:34 de ventaja sobre Al Attiyah, mientras Peterhansel ocupa el tercer lugar a 4:19 del madrileño. Lejos, a casi 17 minutos de Sainz, se encuentra De Villiers, seguido por Holowczyc y Terranova, que es octavo a 29:07 del líder. 'Nani' Roma, en tanto, marcha noveno a más de 54 minutos de la cabeza de carrera. En la cuarta etapa, este miércoles, la caravana del Dakar cruzará la cordillera de Los Andes a casi 5.000 metros de altura para llegar a suelo chileno. Los pilotos trazarán 761 kilómetros entre Jujuy y Calama, en Chile, con 207 kilómetros cronometrados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×