Andy Roddick avanza en Brisbane

Andy Roddick disparó 15 saques as en un triunfo por 6-4, 6-1 sobre el ucraniano Alexandr Dolgopolov para avanzar a los Cuartos de Final del torneo de Brisbane.
 Andy Roddick disparó 15 saques as en un triunfo por 6-4, 6-1 sobre el ucraniano Alexandr Dolgopolov para avanzar a los Cuartos de Final del torneo de Brisbane.  (Foto: Reuters)
Brisbane, Australia -
  • Venció al ucraniano Alexandr Dolgopolov para avanzar a los Cuartos de Final

Andy Roddick disparó 15 saques as en un triunfo por 6-4, 6-1 sobre el ucraniano Alexandr Dolgopolov para avanzar a los Cuartos de Final del torneo de Brisbane. El estadounidense controló el partido de segunda ronda con su poderoso saque. Alcanzó una efectividad del 71% en sus primeros servicios y ganó el 87 por ciento de los puntos en ellos. Roddick podría enfrentarse en los Cuartos de Final ante Marcos Baghdatis. Por su parte, el alemán Florian Mayer derrotó al lituano Richard Berankis por 6-4, 4-6, 6-4. En cuanto a las damas, la francesa Marion Bartoli derrotó a la checa Iveta Benesova 6-1, 3-6, 6-0. Pero la sorpresa la dio horas antes la australiana Jelena Dokic que perdió 10 games consecutivos en la paliza de 6-0, 6-1 que le propinó la alemana Andrea Petkovic, en un duro golpe a su confianza ahora que se acerca el Abierto de Australia. Dokic, que alguna vez estuvo en el cuarto puesto del ranking mundial, dijo que tenía problemas con una infección estomacal y que no pudo dar nada en el partido que duró tan sólo 46 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×