Se presentaron en China Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011

Con la finalidad de hacer de los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011 uno de los mejores en su historia, una delegación del Comité Organizador de la cita estuvo en la ciudad china de...
Con la finalidad de hacer de los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011 uno de los mejores en su historia, una delegación del Comité Organizador de la cita estuvo en la ciudad china de Guanzhou, en donde se reunió con gente del IPC.
 Con la finalidad de hacer de los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011 uno de los mejores en su historia, una delegación del Comité Organizador de la cita estuvo en la ciudad china de Guanzhou, en donde se reunió con gente del IPC.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • Se reunieron con el Comité Paralímpico Internacional.
  • La delegación mexicana asistió al Foro Internacional "Guanzhou 2010".

Con la finalidad de hacer de los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011 uno de los mejores en su historia, una delegación del Comité Organizador de la cita estuvo en la ciudad china de Guanzhou, en donde se reunió con gente del Comité Paralímpico Internacional. El grupo mexicano estuvo encabezado por Jorge Bermejo, subdirector de los Juegos Parapanamericanos, que tuvo la oportunidad de presentar el plan de trabajo ante el IPC, así como definir detalles técnicos, médicos, de accesibilidad y antidopaje del IPC. De igual manera sostuvieron encuentros con personal de las Federaciones Internacionales de Natación, Voleibol Sentados y Levantamiento de Pesas, así como con la Coordinadora del IPC de Boccia. Se informó que en las reuniones se determinaron las acciones y programación de actividades que se realizarán conjuntamente para el primer semestre de 2011. Asimismo, la delegación mexicana asistió al Foro Internacional "Guanzhou 2010" para personas con discapacidad, en el cual se presentaron los resultados de las investigaciones hechas con relación al impacto que los Juegos Paralímpicos han generado para las personas con discapacidad en China. También los integrantes del COPAG recibieron capacitación sobre la estructura de organización en cada una de las 44 instalaciones deportivas que fueron sede de los Juegos Asiáticos y Para asiáticos Guanzhou 2010. Además de la retroalimentación que los coordinadores de las áreas técnicas y de operación en las disciplinas de natación, atletismo, boccia, voleibol sentados, futbol 5 y levantamiento de pesas adquirieron durante las competencias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×