Andy Roddick avanza a Semifinales en Brisbane

El segundo preclasificado Andy Roddick derrotó al chipriota Marcos Baghdatis por 6-2, 6-3 para llegar a las semifinales del torneo de Brisbane. Previamente el primer preclasificado Robin Soderling...
 El segundo preclasificado Andy Roddick derrotó al chipriota Marcos Baghdatis por 6-2, 6-3 para llegar a las semifinales del torneo de Brisbane. Previamente el primer preclasificado Robin Soderling derrotó por 6-3, 7-6 (7) al alemán Michael Berrer.  (Foto: Reuters)
Brisbane, Australia -
  • Andy Roddick venció a Radek Stepanek en la Final de la edición 2010

El segundo preclasificado Andy Roddick derrotó al chipriota Marcos Baghdatis por 6-2, 6-3 el jueves para llegar a las semifinales del torneo de Brisbane. El estadounidense sumó siete aces y completó 65% de sus primeros puntos de servicio para derrotar a Baghdatis. Por su parte el sudafricano Kevin Anderson remontó para derrotar al colombiano Santiago Giraldo por 2-6, 6-3, 6-4 y colocarse entre los últimos cuatro jugadores en el torneo. Previamente el primer preclasificado Robin Soderling de Suecia derrotó por 6-3, 7-6 (7) al alemán Michael Berrer para avanzar a los cuartos de final. Soderling superó los dos puntos de quiebre que enfrentó ante el zurdo Berrer. Su siguiente oponente será el australiano Matthew Ebden, que derrotó a Denis Istomin de Uzbekistán por 6-4, 6-4. La finalista de Wimbledon Marion Bartoli envió a su casa a la checa Barbora Zahlavova Strycova al vencerla 6-2, 6-1 y avanzó a las semifinales del torneo, donde se enfrentará con Jarmila Groth o Andrea Petkovic. La checa Petra Kvitova venció a la eslovaca Dominka Cibulkova 6-0, 6-4 y jugará con la quinta cabeza de serie rusa Anastasia Pavlyuchenkova en la otra semifinal. Esta superó a la checa Lucie Safarova 6-2, 6-7 (4), 6-3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×