Ian Thorpe podría regresar a las competencias

El nadador australiano Ian Thorpe, ganador de cinco medallas de oro en Juegos Olímpicos, podría regresar a la competición y buscar un boleto a la justa veraniega de Londres 2012.
 El nadador australiano Ian Thorpe, ganador de cinco medallas de oro en Juegos Olímpicos, podría regresar a la competición y buscar un boleto a la justa veraniega de Londres 2012.
Sydney, Australia (Notimex) -
  • Thorpe obtuvo 5 medallas de oro en Juegos Olímpicos

El nadador australiano Ian Thorpe, ganador de cinco medallas de oro en Juegos Olímpicos, podría regresar a la competición y buscar un boleto a la justa veraniega de Londres 2012. David Flaskas, agente del deportista, declaró al diario local "Sun Herald", que Thorpe regresó a los entrenamientos, aunque está consciente de lo complicado que será regresar a un nivel alto de competencia. "Está disfrutando mucho nadando, pero de momento no me ha pedido que le inscriba en la selección australiana. Creo que todavía tiene ganas de competir, pero se da cuenta de que hacerlo a su nivel, implica muchos esfuerzos", dijo Flaskas. El "Torpedo", de 28 años de edad y quien se alejó de las competencias en el 2006, podría estar planeando su retorno, aunque su agente no lo quiere dar como un hecho. "Todavía falta mucho tiempo, pero puedo asegurar que está disfrutando mucho. Como él mismo dice, nunca digas nunca jamás", añadió el agente. Según Flaskas, el nadador extrañó competir en los Olímpicos de Beijing 2008, donde acudió como comentarista "y no tengo dudas de que piensa sobre Londres". En su trayectoria profesional de 10 años como seleccionado australiano, Thorpe ganó cinco medallas de oro en Juegos Olímpicos (tres en Sydney 2000 y dos en Atenas 2004), 11 metales dorados en mundiales e impuso 13 marcas del orbe.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×