Pierde Santiago González Final de dobles del Abierto de Sao Paulo

El tenista mexicano Santiago González perdió hoy la final de dobles del Abierto de Sao Paulo, junto con el argentino Horacio Zeballos, ante la dupla brasileña integrada por Andre Sá y Franco Ferreiro.
 El tenista mexicano Santiago González perdió hoy la final de dobles del Abierto de Sao Paulo, junto con el argentino Horacio Zeballos, ante la dupla brasileña integrada por Andre Sá y Franco Ferreiro.  (Foto: Notimex)
Sao Paulo, Brasil (Notimex) -
  • González y Zeballos eran los primeros sembrados del torneo

El tenista mexicano Santiago González perdió hoy la final de dobles del Abierto de Sao Paulo, junto con el argentino Horacio Zeballos, ante la dupla brasileña integrada por Andre Sá y Franco Ferreiro. Sá y Ferreiro, quienes eran los segundos sembrados del certamen de parejas, se impusieron por 7-5 y 7-6 (14/12) a González y Zeballos, en la cancha dos de superficie dura del Parque Villa-Lobos de Sao Paulo, Brasil. El binomio brasileño obtuvo de esta manera su sexto título, desde que juegan juntos y los seis mil 200 dólares destinados para la pareja monarca del certamen, de los 100 mil que repartió el torneo. "Fue un resultado muy importante, porque hasta ahora no habíamos enfrentado adversarios de un nivel tan alto como los de este domingo, que están entre los 50 primeros del ranking. Eso es muy motivante", afirmó Sá, al término de la gran final. Además con el triunfo de este domingo, el mineiro y el gaúcho se hicieron acreedores a los 110 puntos para el escalafón mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). En tanto, González y Zeballos, quienes eran los máximos favoritos al título, se quedaron con tres mil 600 dólares y 65 unidades ATP, por llegar a la final. Por su parte, el brasileño Ricardo Mello hizo buenos los pronósticos de primer preclasificado en el certamen de singles, al vencer por 6-2 y 6-1 a su compatriota Rafael Camilo en la gran final, con lo cual se convirtió en tetracampeón del certamen paulista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×