Nancy Arreola competirá en Inglaterra con el Horizon Fitness Racing

La ciclista mexicana Nancy Arreola llegó a un acuerdo con el equipo Horizon Fitness Racing, que tiene su base en Londres, Inglaterra, para disputar la temporada 2011 en suelo europeo.
La ciclista mexicana Nancy Arreola llegó a un acuerdo con el equipo Horizon Fitness Racing, que tiene su base en Londres, Inglaterra, para disputar la temporada 2011 en suelo europeo.
 La ciclista mexicana Nancy Arreola llegó a un acuerdo con el equipo Horizon Fitness Racing, que tiene su base en Londres, Inglaterra, para disputar la temporada 2011 en suelo europeo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Competirá tanto en tierras inglesas, como en todo el continente europeo.
  • Se mostró emocionada por representar a México en Europa.

La ciclista mexicana Nancy Arreola llegó a un acuerdo con el equipo Horizon Fitness Racing, que tiene su base en Londres, Inglaterra, para disputar la temporada 2011 en suelo europeo. Nancy Arreola se une a Verónica Leal como las dos únicas ciclistas mexicanas en competir en el continente europeo. Será a partir del mes de marzo en que Arreola se integre a la concentración de Horizon Fitness Racing en  el Mpire Cycling Centre, con lo que la pedalista mexicana podrá obtener el aprendizaje y la experiencia necesaria que la puedan ayudar para clasificarse a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Estoy muy orgullosa de que estaré representando de alguna manera a México en Europa."

Con el equipo inglés, Nancy Arreola tendrá la posibilidad de competir tanto en el Reino Unido, así como en diversas competencias a lo largo del continente europeo Stefan Wyman, manager de Horizon Fitness Racing, se mostró muy entusiasmado por la llegada de la mexicana, esperando que su incorporación sea benéfica para ambas partes. "Tenemos ya un equipo muy fuerte y añadiendo a Nancy con nosotros, tendremos una deportista con más potencia que nos podrá ayudar en las competencias de montaña, con lo que tendremos una mayor oportunidad de estar cerca de los equipos más fuertes de Europa", comentó el manager del equipo inglés. La regiomontana regresará a México para los Campeonatos Nacionales de la especialidad, así como para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, por lo que sin duda será un año muy pesado para Nancy. La ciclista mexicana comentó que se encuentra muy contenta por tener la oportunidad de participar con Horizon Fitness Racing y espera tener una gran temporada. "Estoy muy contenta por la oportunidad, espero con gran emoción el tener una buena temporada. Va a ser un reto muy complicado para mi, pero estoy muy motivada y trabajando muy duro para poder conseguir los mejores resultados para mi y para el equipo". Nancy Arreola tendrá un año muy importante, con grandes competencias que la podrán verdaderamente a prueba a nivel mundial. "Me siento muy orgullosa de representar los colores de  Horizon Fitness Racing. Me encantan los ideales del equipo y el hecho de que sea un equipo puramente ciclista y también estoy muy orgullosa de que estaré representando de alguna manera a México en Europa", finalizó  la ciclista mexicana.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×