Satisfecha alpinista mexicana Wheelock por expedición a la Antártica

La alpinista mexicana Karla Wheelock se mostró satisfecha por su expedición a la Antártica, en donde estuvo acompañada por un grupo de líderes mexicanos con la finalidad de dar inició así al...
 La alpinista mexicana Karla Wheelock se mostró satisfecha por su expedición a la Antártica, en donde estuvo acompañada por un grupo de líderes mexicanos con la finalidad de dar inició así al programa de “Expediciones de Liderazgo al Límite”.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Se organizó un grupo dispuesto a enfrentarse a un ambiente diferente.
  • Partieron el 27 de diciembre y regresaron el 3 de enero.

La alpinista mexicana Karla Wheelock se mostró satisfecha por su expedición a la Antártica, en donde estuvo acompañada por un grupo de líderes mexicanos con la finalidad de dar inició así al programa de “Expediciones de Liderazgo al Límite”. “Se convocó a personas que tienen una empresa, altos ejecutivos o que tienen un negocio y que son líderes. Donde se hizo un trabajo de integración de equipo para estar en un área que no dominan”, expuso la mexicana. Indicó que para esta expedición eligió a personas que, de acuerdo con su perfil y personalidad, estaban dispuestas a salir de su zona de confort para enfrentarse a un ambiente diferente. “La idea es que se dieran una oportunidad en una aventura. Estoy muy contenta por el resultado que se dio; por la confianza otorgada, ya que esa oportunidad que me dieron fue muy importante”, añadió. Señaló que también pudo llevar a Regina González, de 15 años de edad, con quien había hecho algunas montañas y que por su determinación y fortaleza y, sobre todo, el apoyo económico pudo asistir, con el apoyo importante de un patrocinio. “Con Regina se da el banderazo de salida para el programa `Mi cumbre, mi decisión´. Esta expedición tuvo buenos resultados y todos cumplimos con nuestros objetivos”, aseveró. La salida a la Antártica la realizaron el 27 de diciembre de 2010 con un grupo de seis personas que partió de la Ciudad de México, que incluyó a dos chilenos, y luego de cumplir con su objetivo regresaron, apenas el 9 de enero de este año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×