Satisfecha alpinista mexicana Wheelock por expedición a la Antártica

La alpinista mexicana Karla Wheelock se mostró satisfecha por su expedición a la Antártica, en donde estuvo acompañada por un grupo de líderes mexicanos con la finalidad de dar inició así al...
La alpinista mexicana Karla Wheelock se mostró satisfecha por su expedición a la Antártica, en donde estuvo acompañada por un grupo de líderes mexicanos con la finalidad de dar inició así al programa de “Expediciones de Liderazgo al Límite”.
 La alpinista mexicana Karla Wheelock se mostró satisfecha por su expedición a la Antártica, en donde estuvo acompañada por un grupo de líderes mexicanos con la finalidad de dar inició así al programa de “Expediciones de Liderazgo al Límite”.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Se organizó un grupo dispuesto a enfrentarse a un ambiente diferente.
  • Partieron el 27 de diciembre y regresaron el 3 de enero.

La alpinista mexicana Karla Wheelock se mostró satisfecha por su expedición a la Antártica, en donde estuvo acompañada por un grupo de líderes mexicanos con la finalidad de dar inició así al programa de “Expediciones de Liderazgo al Límite”. “Se convocó a personas que tienen una empresa, altos ejecutivos o que tienen un negocio y que son líderes. Donde se hizo un trabajo de integración de equipo para estar en un área que no dominan”, expuso la mexicana. Indicó que para esta expedición eligió a personas que, de acuerdo con su perfil y personalidad, estaban dispuestas a salir de su zona de confort para enfrentarse a un ambiente diferente. “La idea es que se dieran una oportunidad en una aventura. Estoy muy contenta por el resultado que se dio; por la confianza otorgada, ya que esa oportunidad que me dieron fue muy importante”, añadió. Señaló que también pudo llevar a Regina González, de 15 años de edad, con quien había hecho algunas montañas y que por su determinación y fortaleza y, sobre todo, el apoyo económico pudo asistir, con el apoyo importante de un patrocinio. “Con Regina se da el banderazo de salida para el programa `Mi cumbre, mi decisión´. Esta expedición tuvo buenos resultados y todos cumplimos con nuestros objetivos”, aseveró. La salida a la Antártica la realizaron el 27 de diciembre de 2010 con un grupo de seis personas que partió de la Ciudad de México, que incluyó a dos chilenos, y luego de cumplir con su objetivo regresaron, apenas el 9 de enero de este año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×