Liderato de Ming y tercer puesto de Ginóbili contrastan en la votación

La cuarta entrega de la votación popular para formar a los equipos titulares que van a competir en la próxima edición del Partido de las Estrellas de la NBA volvió a dejar el contraste del primer...
 La cuarta entrega de la votación popular para formar a los equipos titulares que van a competir en la próxima edición del Partido de las Estrellas de la NBA volvió a dejar el contraste del primer lugar que ocupa el pívot Yao Ming.
Nueva York, Nueva York (Reuters) -
  • Ming es líder con todo y estar lesionado por el resto de la temporada.
  • Andrew Bynum de los Lakers es segundo.

La cuarta entrega de la votación popular para formar a los equipos titulares que van a competir en la próxima edición del Partido de las Estrellas de la NBA volvió a dejar el contraste del primer lugar que ocupa el pívot Yao Ming y el tercero en su posición del escolta argentino Manu Ginóbili. Nadie entiende como Ming sigue al frente de la votación de la posición de pívot en la Conferencia Oeste cuando esta temporada apenas jugó cinco partidos con promedio de 18,5 minutos para luego volver a lesionarse y ser baja por lo que queda de competición. Sin embargo, los aficionados que apoyan al pívot chino de los Rockets de Houston ya le han dado 928.928 votos para ser el líder destacado en la cuarta entrega de los resultados populares. Aunque al final siga al frente de la votación no será el pívot titular sino que el puesto le corresponderá a Andrew Bynum, de los Lakers de Los Ángeles, que actualmente ocupa el segundo puesto con 660.576 votos. El brasileño Nené Hilario, de los Nuggets de Denver, es tercero con 389.263 votos, seguido por el español Marc Gasol, de los Grizzlies de Memphis (352.136). Mientras que el otro contraste de la votación lo protagoniza Ginóbili, el líder indiscutible en el juego de equipo de los Spurs de San Antonio (33-6), que tienen la mejor marca de la liga. Antes de Ginóbili se encuentran el escolta Kobe Bryant, de los Lakers, con 1.757.216 votos y el base Chris Paul, de los Hornets de Nueva Orleans, que recibió 949.049 votos. Si se mantienen las mismas posiciones, Ginóbili se quedará una vez más fuera del equipo titular de las estrellas de la Conferencia Oeste, aunque podría ser elegido en el grupo de los reservas. Dentro de la posición de los aleros, Kevin Durant, de los Thunder de Oklahoma City, es el líder con 1.270.729 votos, mientras que Carmelo Anthony, de los Nuggets, es segundo al recibir 945.720 votos. En la Conferencia Este no se da ningún contraste y está ya todo definido para el equipo titular menos el puesto de base que lo luchan Derrick Rose, de los Bulls de Chicago, y Rajon Rondo, de los Celtics de Boston. El líder es el escolta Dwyane Wade, de los Heat de Miami, con 1.499.768 votos; Rose es segundo con 1.225.575 y Rondo lo sigue con 1.171.311 votos. El alero LeBron James, de los Heat, es el líder dentro de esa posición con 1.518.807 votos; el ala-pívot Amare Stoudemire, de los Knicks de Nueva York, ocupa el segundo puesto con 1.143 votos. El mayor rival de Stoudemire es el veterano Kevin Garnett, de los Celtics de Boston, que tiene 1.049.544 votos. Mientras que Dwight Howard, de los Magic de Orlando, con 1.537.619 votos es el líder en el puesto de pívot y el preferido por los aficionados. El veterano Shaquille O'Neal, de los Celtics, recibió 639.661 votos para ser segundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×