Enfoca taekwondoín Pérez objetivo para selección a JP y Preolímpico

El monarca olímpico de Beijing 2008, el michoacano Guillermo Pérez, enfoca sus entrenamientos para ganarse un lugar en la selección panamericana y para buscar su lugar a los Juegos Olímpicos de...
 El monarca olímpico de Beijing 2008, el michoacano Guillermo Pérez, enfoca sus entrenamientos para ganarse un lugar en la selección panamericana y para buscar su lugar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en una lucha que será difícil.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El selectivo panamericano será el 27 y 28 de enero en Aguascalientes.
  • Del 30 de junio al 3 de julio tomará parte del Preolímpico en Azerbaiyán.

El monarca olímpico de Beijing 2008, el michoacano Guillermo Pérez, enfoca sus entrenamientos para ganarse un lugar en la selección panamericana y para buscar su lugar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en una lucha que será difícil. Pérez Sandoval sostuvo que la lucha por un lugar dentro de la selección será complicada, sobre todo, porque los rivales en su división tienen un alto grado de competitividad y además han estado en los primeros sitios en Copas del Mundo y Grand Prix. El competidor está inscrito en la división de mayor a 58 kilos y buscará su sitio ante peleadores como el capitalino Alfonso Victoria, el poblano Damián Villa, el regio César Rodríguez y el queretano Rodolfo Osornio. “Me estoy preparando con mucha intensidad, si mi división es o no olímpica, nada tiene que ver en el trabajo, ya que para eso me he enfocado en llegar al cien por ciento al selectivo en Aguascalientes”, aseguró. Indicó que la lucha no será fácil, porque todos los rivales tienen calidad mundial y pelear por una plaza será complicado, “hay muchos jóvenes con calidad y están peleando por estar en la selección, quiero llegar en mi mejor momento, tanto en lo físico como deportivo”. El control definitivo para estar en la Selección Panamericana, será en Aguascalientes el 27 y 28 de este mes, en tanto que el Preolímpico está programado en Azerbaiyán, del 30 de junio al 3 de julio. “Una vez en el Preolímpico, espero ganar para ya estar clasificado a Londres 2012, ese es mi objetivo de este año, pero también para los Panamericanos”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×