Lorena Ochoa disputará un 'cara a cara' ante la española Azahara Muñoz

La mexicana Lorena Ochoa, ex número uno de la LPGA hasta su retiro en 2010, y la española Azahara Muñoz se enfrentarán en un duelo de exhibición el 28 y 29 de enero en Mazatlán, Sinaloa.
 La mexicana Lorena Ochoa, ex número uno de la LPGA hasta su retiro en 2010, y la española Azahara Muñoz se enfrentarán en un duelo de exhibición el 28 y 29 de enero en Mazatlán, Sinaloa.  (Foto: Notimex)
Mazatlán, Sinaloa, México (Reuters) -
  • El evento servirá para recaudar fondos a favor de los derechos de la infancia

La mexicana Lorena Ochoa, ex número uno de la LPGA hasta su retiro en 2010, y la española Azahara Muñoz se enfrentarán en un duelo de exhibición el 28 y 29 de enero en Mazatlán, Sinaloa, informaron hoy los organizadores. El encuentro de Ochoa-Muñoz se celebrará en el campo Estrella del Mar de Mazatlán, unos 900 kilómetros al noroeste de la capital mexicana, a beneficio de diversas organizaciones protectoras de los derechos de la infancia, precisaron.

"Queremos que la gente venga y disfrute un día lindo con una buena exhibición de golf. Azahara Muñoz es una gran golfista"

"Queremos que la gente venga y disfrute un día lindo con una buena exhibición de golf. Azahara Muñoz es una gran golfista y una buena amiga, que al hablar español, podrá compartir más con la gente", afirmó Lorena Ochoa en un comunicado. Además de su encuentro, ambas jugadoras ofrecerán una clínica de golf y para el cierre de las actividades se presentará un espectáculo de aviones, precisaron los organizadores. Azahara Muñoz se convirtió en diciembre pasado en la primera golfista española en recibir el premio de mejor novata del circuito profesional americano. Ochoa, la mejor mexicana en la historia del golf profesional, se retiró en abril del año pasado, cuando ocupaba el primer lugar de la clasificación de la LPGA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×