Confirman ausencia de jugadores de Auténticos para Mundial

El entrenador en jefe de los Auténticos Tigres de la UANL, Pedro Morales, confirmó hoy que no prestará sus jugadores en activo a la selección mexicana de futbol americano que participará en el...
 El entrenador en jefe de los Auténticos Tigres de la UANL, Pedro Morales, confirmó hoy que no prestará sus jugadores en activo a la selección mexicana de futbol americano que participará en el Mundial Senior de Austria.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León (Notimex) -
  • México participará en el Mundial Senior de futbol americano en julio

El entrenador en jefe de los Auténticos Tigres de la UANL, Pedro Morales, confirmó hoy que no prestará sus jugadores en activo a la selección mexicana de futbol americano que participará en el Mundial Senior de Austria. Morales ya notificó a Raúl Rivera, head coach del conjunto nacional, la decisión durante unas clínicas de entrenadores efectuadas en Estados Unidos. "Pudimos platicar con el coach Rivera y le dijimos que la prioridad para el programa es concentrarnos para la temporada que viene y ninguno de nuestros jugadores acudirá al llamado", aclaró Morales. Una veintena de jugadores de los Auténticos, entre ellos el quarterback Roberto Vega, habían sido seleccionados para tomar parte en la cita mundial que se llevará a cabo en julio en Austria. Sin embargo, aquellos elementos de la UANL que han terminado su elegibilidad en la ONEFA sí podrán integrarse al combinado nacional. El equipo mexicano compartirá el grupo A del Mundial Senior con las selecciones de Estados Unidos, Alemania y Australia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×