Inicia gira de promoción de JP 2011 en España

El gobernador del estado de Jalisco, Emilio González Márquez, iniciará una gira de trabajo por España para promover los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 entre touroperadores de todo el mundo...
El gobernador del estado de Jalisco, Emilio González Márquez, iniciará una gira de trabajo por España para promover los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 entre touroperadores de todo el mundo que se reunen en Madrid.
 El gobernador del estado de Jalisco, Emilio González Márquez, iniciará una gira de trabajo por España para promover los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 entre touroperadores de todo el mundo que se reunen en Madrid.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • Los Panamericanos se desarrollarán del 13 al 30 de octubre

El gobernador del estado de Jalisco, Emilio González Márquez, iniciará una gira de trabajo por España para promover los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 entre touroperadores de todo el mundo que se reunen en Madrid. En un comunicado, el Gobierno de Jalisco informó que el mandatario estatal también sostendrá reuniones de trabajo con autoridades y empresarios de ese país. El lunes, Emilio González sostendrá una reunión con la Confederación de Empresarios de Andalucía, en Sevilla, España. Posteriormente se trasladará a Madrid, donde en los días siguientes tendrá encuentros de trabajo con autoridades y empresarios de esa región, además de participar en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2011, que se realizará del 19 al 23 de enero. Fitur es una de las tres ferias más importantes a escala internacional en el ámbito turístico. La edición del año pasado reunió a casi 11 mil empresas de 166 países, a 124 mil visitantes y más de siete mil periodistas especializados, por lo que representa una gran oportunidad para promover los Juegos Panamericanos a realizarse este año en la capital de Jalisco. Dentro de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2011 se encontrará el pabellón de México, auspiciado por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), donde existirá el espacio “Jalisco sucede dentro de ti”, en el cual el tema principal serán los panamericanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×