Wozniacki se presentó con triunfo en el Abierto de Australia

El Abierto de Australia, quedó sin representantes latinoamericanas en la rama femenil con la derrota de la argentina Gisela Dulko, que batalló pero fue superada por la Número Uno del Mundo, la...
 El Abierto de Australia, quedó sin representantes latinoamericanas en la rama femenil con la derrota de la argentina Gisela Dulko, que batalló pero fue superada por la Número Uno del Mundo, la danesa Caroline Wozniacki.  (Foto: Reuters)
Melbourne, Australia (Notimex) -
  • El certamen se quedó sin representación latinoamericana

El Abierto de Australia, quedó sin representantes latinoamericanas en la rama femenil con la derrota de la argentina Gisela Dulko, que batalló pero fue superada por la Número Uno del Mundo, la danesa Caroline Wozniacki. Una hora y 41 minutos requirió Wozniacki, para superar un complicado primer obstáculo en el certamen al imponerse a la única latina con participación aquí, por parciales de 6-3 y 6-4, en choque realizado en la Rod Laver Arena. Dulko cometió 38 errores no forzados que beneficiaron a la Número Uno del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), quien logró tres quiebres de servicio, su próxima rival será la estadounidense Vania King. Otra de las favoritas al título, es la estadounidense Venus Williams (4), que se impuso a la italiana Sara Errani por 6-3 y 6-2, en una hora y media, duelo donde logró cinco rompimientos, ocho aces y el 55 por ciento de efectividad en su servicio. En tanto, la Número Siete del orbe y sexta en las preferencias, la italiana Francesca Schiavone, venció a la española Arantxa Parra, por 6-7 (4/7), 6-2 y 6-4, mientras que la bielorrusa Victoria Azarenka (8) derrotó a la alemana Kathrin Wörle, por 6-0 y 6-2. Finalmente, la belga Justine Henin (11), Campeona aquí en 2004 y finalista el año pasado, remontó para dejar en el camino a la india Sania Mirza por 5-7, 6-3 y 6-1, mientras la china Na Li (9) accedió a la Segunda Ronda, tras imponerse a la sueca Sofia Arvidsson por 6-1 y 7-5.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×