Arrasa Clijsters con Safina en el Abierto de Australia

La tenista belga Kim Clijsters logró una importante victoria por doble 6-0 sobre la rusa Dinara Safina en 40 minutos de partido, con lo cual avanzó a la segunda ronda del Abierto de Australia,...
 La tenista belga Kim Clijsters logró una importante victoria por doble 6-0 sobre la rusa Dinara Safina en 40 minutos de partido, con lo cual avanzó a la segunda ronda del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año.
Melbourne, Australia (Notimex) -
  • Clijsters enfrentará a la española Carla Suárez en la segunda ronda

La tenista belga Kim Clijsters logró una importante victoria por doble 6-0 sobre la rusa Dinara Safina en 40 minutos de partido, con lo cual avanzó a la segunda ronda del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año. Safina, quien llegó a ser la número uno del mundo en la clasificación de la Asociación Femenil de Tenis (WTA por siglas en inglés) en 2009, no mostró oposición ante Clijsters, quien buscará consolidarse en el circuito femenil tras regresar de un retiro de año y medio. Ahora, la cuarta rankeada de la WTA enfrentará en segunda ronda a la española Carla Suárez, quien eliminó a la estadounidense Chrisitna McHale 4-6, 6-3 y 6-4. En otro encuentro, la rusa Vera Zvonareva, actual número dos del mundo, derrotó a la austriaca Sybille Bammer con parciales de 6-2 y 6-1 en poco menos de una hora y enfrentará a la serbia Bojana Jovanovski, quien eliminó a Kai-Chen Chang de Taiwán por 7-5 y 6-1. La primera sorpresa en el torneo la protagonizó la rusa Ekaterina Makarova, quien derrotó a la serbia Ana Ivanovic 3-6, 6-4 y 10-8. Después de un buen primer acto, el rendimiento de Ivanovic fue en descenso, probablemente por las secuelas de su reciente lesión en el abdomen, cosa que aprovechó Makarova para vencer a la otrora mejor raqueta del circuito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×