La Arena Coliseo será casa de Canelo Promotions

Esta tarde la empresa de boxeo de Saúl “el Canelo” Álvarez”, en conjunto con el director de la Arena Coliseo de Guadalajara, hicieron oficial el convenio para que el legendario coloso de Medrano...
 Esta tarde la empresa de boxeo de Saúl “el Canelo” Álvarez”, en conjunto con el director de la Arena Coliseo de Guadalajara, hicieron oficial el convenio para que el legendario coloso de Medrano 67, sea la casa de las galas de Canelo Promotions.
Guadalajara, Jalisco -
  • La empresa de Saúl Álvarez pretende generar carteleras de calidad y darles la oportunidad a los jóvenes.
  • El "Canelo" podría pelear en Guadalajara a mediados del año, aún no hay rival.

Esta tarde la empresa de boxeo de Saúl "Canelo” Álvarez”, en conjunto con el director de la Arena Coliseo de Guadalajara, Raúl "Pato” Soria, hicieron oficial el convenio para que el legendario coloso de Medrano 67, sea la casa de las galas de Canelo Promotions. “Estoy muy contento con esta nueva alianza entre Canelo Promotions y la Arena Coliseo, la verdad es que creemos mucho en este nuevo proyecto en el cual estaremos regresando el boxeo profesional a la catedral del boxeo en Guadalajara”, dijo Saúl Álvarez ante los micrófonos. El convenio se firmó para que se realice una función por mes, obviamente con la posibilidad de hacer más, en donde se pretende hacer carteleras de primer nivel y sobre todo con la principal idea de darle la oportunidad a muchos de los jóvenes que van comenzando sus carreras como púgiles.

"Yo estoy más que contento de pelear aquí, se están hablando muchas cosas, pero ya depende más que nada de las negociaciones."

La idea es que “sean funciones de gran calidad para que la gente vaya y vea buen boxeo”, dijo “el Canelo”. De hecho ya se tiene en puerta la función con la que arrancará el proyecto de la empresa de Álvarez, en donde se tiene preparada una pelea de Título y otra Eliminatoria, además de una pelea femenil de Campeonato Nacional, entre otras peleas. La velada boxística llevará el nombre “Por Orgullo y Gloria” y será encabezada por Víctor “Vikingo” Terrazas, quien se medirá al venezolano Nehomar Cermeño por el derecho a contender por el Título Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo. En cuanto a la pelea previa, Jesús “Zurdo” Jiménez intentará hacerse del  Título Mosca de la AMB ante el también venezolano Jean Piero Pérez, mientras que la tapatía Jannet “Cuisilla” Pérez buscará hacerse del Título Nacional Femenil Gallo ante la monarca Rocío “Kentucky” Castillo. La gala está contemplada para el 29 de enero y sería la primera de doce peleas. QUIEREN AL “CANELO” PARA PROMOCIONAR LOS JUEGOS PANAMERICANOS Sin duda el poder observar a Saúl Álvarez de nueva cuenta en Guadalajara, sobre el ring y ante su público sería excelente, pero que mejor si esto se diera previo a los Juegos Panamericanos y como promoción. Si bien aun no hay fecha definida, se pretende que esto pueda suceder a mediados del año. De ahí a que el propio “Canelo”, no haya dudado en mencionar que “estaría encantado de pelear aquí en Guadalajara para apoyar a Jalisco más que nada, porque los Panamericanos son algo muy importante” dijo. “Yo estoy más que contento de pelear aquí, se están hablando muchas cosas, pero ya depende más que nada de las negociaciones y cómo se va a armar, porque ya teníamos nosotros planeado pelear en Los Ángeles (el 5 de marzo, posiblemente ante Mathew Hatton), entonces hay que ver la mejor forma de que no se perjudique nada”, agregó Saúl. Sin embargo, Álvarez dejó abierta la posibilidad de que pueda ser su segunda pelea en el año, en donde incluso le gustaría que fuera una pelea de Campeonato del Mundo, para intentar coronarse ante su gente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×