Se abre una posibilidad para que Chávez Jr. busque título mundial

Después de la designación de Sergio Martínez como Campeón Emérito del CMB, se ha abierto una posibilidad real para que Julio César Chávez Jr. pueda disputar el Título Medio del CMB.
Después de la designación de Sergio Martínez como Campeón Emérito del CMB, se ha abierto una posibilidad real para que Julio César Chávez Jr. pueda disputar el Título Medio del CMB.
 Después de la designación de Sergio Martínez como Campeón Emérito del CMB, se ha abierto una posibilidad real para que Julio César Chávez Jr. pueda disputar el Título Medio del CMB.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La designación de Sergio Martínez como Campeón Emérito le abre las puertas.
  • Deberá vencer primero a Billy Lyell para buscar enfrentar a Sebastian Zbik, nuevo poseedor del título.

Después de la designación de Sergio Martínez como Campeón Emérito del CMB, se ha abierto una posibilidad real para que Julio César Chávez Jr. pueda disputar el Título Medio del CMB. Para que Chávez hijo pueda disputarle el cinturón del peso medio al alemán Sebastian Zbik, deberá vencer primero al estadounidense Billy Lyell el próximo 29 de enero en el Estadio Banorte en Culiacán, Sinaloa. La oportunidad para que Chávez Jr. pueda disputar se abrió luego que el argentino Sergio Martínez fuera declarado como Campeón Emérito y Embajador de Buena Voluntad y Paz del Consejo Mundial de Boxeo gracias a su labor social como parte del programa 'WBC Cares', visitando hospitales infantiles y casas hogar para niños de escasos recursos. Según lo estipulado por el CMB, un título mayor (Campeón Emérito) sustituye cualquier título inferior (Título Medio), por lo que ahora el cetro queda en manos del alemán Zbik. Así, por primera vez en su carrera, Julio César Chávez Jr. tendrá una verdadera oportunidad de buscar un título mundial del CMB, un paso importante en su carrera y con lo que intentará dejar las dudas de lado y consolidarse como pugilista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×