Agassi será incluido en el Salón de la Fama

El estadounidense Andre Agassi dijo hoy en una escuela de Las Vegas que entrará en el Salón de la Fama del tenis internacional el próximo 9 de julio.
 El estadounidense Andre Agassi dijo hoy en una escuela de Las Vegas que entrará en el Salón de la Fama del tenis internacional el próximo 9 de julio.
Nueva York, Nueva York (Reuters) -
  •  La ceremonia de ingreso al Salón de la Fama será el 9 de julio en Newport.

El estadounidense Andre Agassi dijo hoy en una escuela de Las Vegas que entrará en el Salón de la Fama del tenis internacional el próximo 9 de julio. Agassi, famoso por su extravagante personalidad y por haber sido uno de los mejores en los torneos de Grand Slam, reconoció ante cientos de estudiantes de la escuela, que él mismo administra, que el tenis le había dado muchas cosas y ahora le ofrecía una más con la entrada al Salón de la Fama.

"El tenis me dio todo en la vida."

"El tenis me dio todo en la vida", afirmó Agassi. "Me dio a mi esposa, me dio los recursos para construir esta escuela para ustedes". El tenista, de 40 años, está casado con Steffi Graf, una de las grandes leyendas del tenis femenino, que pertenece al Salón de la Fama desde 2004. La ceremonia de ingreso de Agassi será el próximo 9 de julio en Newport, Rhode Island. Agassi, logró su primer triunfo en un torneo de Grand Slam en 1992 en Wimbledon y ganó el Abierto de Australia en 1995, 2000, 2002 y 2003, el Abierto de Estados Unidos en 1994 y 1999, y el Abierto de Francia en 1999. En 1995, fue número uno del mundo durante 30 semanas, puesto que perdió cuando cayó ante su histórico rival, su compatriota Pete Sampras, en la final del Abierto de Estados Unidos

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×