Mavericks derrotan a Lakers y rompen racha negativa

Jason Kidd rompió una pésima racha en su porcentaje de tiros y anotó 21 puntos, su mejor actuación en lo que va de la temporada, para ayudar a los Mavericks de Dallas a derrotar a los Lakers de...
 Jason Kidd rompió una pésima racha en su porcentaje de tiros y anotó 21 puntos, su mejor actuación en lo que va de la temporada, para ayudar a los Mavericks de Dallas a derrotar a los Lakers de Los Ángeles 109-100 y de paso romper una racha negativa.
Dallas, Texas -

 

  • A pesar de la derrota, Pau Gasol superó la barrera de los 13 mil puntos en la NBA. 

Jason Kidd rompió una pésima racha en su porcentaje de tiros y anotó 21 puntos, su mejor actuación en lo que va de la temporada, para ayudar a los Mavericks de Dallas a derrotar a los Lakers de Los Ángeles 109-100 y de paso romper una racha de seis derrotas consecutivas.

Kidd anotó 8 de sus 12 intentos al aro después de irse 1 de 14 en sus últimos dos encuentros.

Los Mavericks tuvieron una mejoría similar al sobreponerse de 5 derrotas consecutivas de por al menos 10 puntos, su peor racha desde la década de los noventas, para vencer a los actuales bicampeones de la NBA. 

Después de la primera mitad, los Lakers iban al frente por 11 puntos, todavía a la mitad del tercer cuarto ganaban por 8, pero los Mavericks comenzaron a mejorar en ambos lados de la duela. Al inicio del último cuarto ganaban por 9 y Kobe Bryant y compañía nunca lograron acercarse. 

Pau Gasol anotó 23 puntos en la segunda derrota de los Lakers en los últimos 10 partidos. Bryant acumuló 21 puntos y 10 asistencias, mientras que Lamar Odom consiguió 20 puntos y 10 rebotes.

Los problemas de Dallas llegaron con la lesión del alemán Dirk Nowitzki, e incluso empeoraron cuando perdieron a Caron Butler por el resto de la temporada por lesión. 

Los Mavericks necesitaban un nuevo líder, y Kidd finalmente apareció. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×