Nadal avanza a tercera ronda del Abierto de Australia con un partido fácil

El número uno del mundo, el español Rafael Nadal, disfrutó de una nueva jornada plácida en su pase a la tercera ronda del Abierto de Australia, carente de contratiempo alguno ante el...
 El número uno del mundo, el español Rafael Nadal, disfrutó de una nueva jornada plácida en su pase a la tercera ronda del Abierto de Australia, carente de contratiempo alguno ante el estadounidense Ryan Sweeting.
Melbourne, Australia (Reuters) -
  • El mejor tenista del mundo finiquitó su partido en 102 minutos de juego

El número uno del mundo, el español Rafael Nadal, disfrutó de una nueva jornada plácida en su pase a la tercera ronda del Abierto de Australia, carente de contratiempo alguno ante el estadounidense Ryan Sweeting, un jugador procedente de la fase previa y al que derrotó por 6-2, 6-1 y 6-1. El tenista balear despachó por la vía rápida el trámite contra la raqueta norteamericana. Un rival menor que sólo le aguantó 102 minutos sobre la pista Rod Laver Arena. Sweeting, de 23 años y anclado en el puesto 116 del ranking, contra Nadal no advirtió golpe contundente alguno. Ni el servicio ni remates ganadores. Nadal aprovechó el compromiso para afinar algunas acciones. Subrayó la mejoría en el saque, que llegó a lanzar a 209 kilómetros y que completó con cuatro directos. Tiros definitivos y velocidad de piernas. No avista el número uno del mundo jornadas agitadas en su recorrido para ganar el Abierto de Australia y convertirse en el tercer hombre de la historia en lograr los cuatro Grand Slam consecutivos hasta, al menos, los Cuartos de Final. En tercera ronda le espera el ganador del choque entre su compatriota Feliciano López y el australiano Bernard Tomic.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×