Kim Clijsters clasificó a Octavos en Australia

La tenista belga Kim Clijsters, tercera cabeza de serie, avanzó a la cuarta ronda del primer Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia, tras imponerse a la francesa Alize Cornet, por...
La tenista belga Kim Clijsters, tercera cabeza de serie, avanzó a la cuarta ronda del primer Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia, tras imponerse a la francesa Alize Cornet, por parciales de 7-6 (7-3) y 6-3.
 La tenista belga Kim Clijsters, tercera cabeza de serie, avanzó a la cuarta ronda del primer Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia, tras imponerse a la francesa Alize Cornet, por parciales de 7-6 (7-3) y 6-3.
Melbourne, Australia (Notimex) -
  • Clijsters enfrentará a Ekaterina Makarova

La tenista belga Kim Clijsters, tercera cabeza de serie, avanzó a la cuarta ronda del primer Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia, tras imponerse a la francesa Alize Cornet, por parciales de 7-6 (7-3) y 6-3. Clijsters necesitó de hora y media para superar a la raqueta gala y con ello hacer valer su condición de favorita en duelo celebrado en la Arena Rod Laver. La belga apostó a la efectividad de su primer servicio y 13 tiros ganadores para quedarse con el triunfo. Ahora Clijsters, que ansía regresar al primer lugar del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), jugará en la fase de octavos de final frente a la rusa Ekaterina Makarova, quien eliminó a su compatriota Nadia Petrova con pizarra de 6-2, 3-6 y 8-6. En otros resultados de la tercera ronda del Abierto de Australia, la italiana Flavia Pennetta, número 22 en las preferencias, dio cuenta de la israelí Shahar Peer, décima favorita, por 3-6, 7-6 (7-3) y 6-4. La australiana Samantha Stotur, quinta sembrada, se despidió del torneo, después de caer 7-6 (7-5) y 6-3 frente a la checa Petra Kvitova, preclasificada número 25, lo que generó la tristeza del público anfitrión. En choque de asiáticas, la china Peng Shuai venció en tres sets por 6-1, 3-6 y 6-3 a la japonesa Ayumi Morita en un duelo de mucha intensidad, disputado en la cancha tres del complejo australiano, que alberga el primer grande de la campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×