Novak Djokovic destrozó a Nicolás Almagro

El serbio Novak Djokovic borró de un plumazo las expectativas del español Nicolás Almagro, que salió malparado de la cita de octavos de final del Abierto de Australia, que atravesó el balcánico...
 El serbio Novak Djokovic borró de un plumazo las expectativas del español Nicolás Almagro, que salió malparado de la cita de octavos de final del Abierto de Australia, que atravesó el balcánico tras imponerse por 6-3, 6-4 y 6-0.
Melbourne, Australia (Reuters) -
  • Djokovic espera al vencedor entre Tomas Berdych y Fernando Verdasco

El serbio Novak Djokovic, tercer favorito y campeón en el 2008, borró de un plumazo las expectativas del español Nicolás Almagro, que salió malparado de la cita de octavos de final del Abierto de Australia, que atravesó el balcánico tras imponerse por 6-3, 6-4 y 6-0. Djokovic fue contundente. Tardó una hora y 44 minutos en tumbar al español, que nunca pudo cuestionar el servicio de su adversario y que siempre fue a contracorriente en el marcador. La cuarta ronda del primer Grand Slam de la temporada es una barrera infranqueable para Almagro, que nunca ha podido superar. En esta ocasión, a pesar del buen nivel que evidenció en los choques anteriores, contra el francés Stephane Robert (6-4, 6-3, 6-7 y 7-5), el ruso Igor Andreev (7-5, 2-6, 4-6, 7-6 y 7-5) y el croata Ivan Ljubicic (6-4, 7-6 y 6-3), cayó ante un reputado rival, años atrás campeón en el Melbourne Park. Djokovic, que no padeció contratiempo alguno durante el partido, se enfrentará en cuartos de final al ganador del partido entre el checo Tomas Berdych y el español Fernando Verdasco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×