Lección de golf rompió Récord Guinness

Este día se rompió el Récord Mundial Guinness para más asistentes a una lección de golf en el club El Camaleón del Mayakoba Golf Classic, una clase donde participaron 1073 personas dentro del...
Este día se rompió el Récord Mundial Guinness para más asistentes a una lección de golf en el club El Camaleón del Mayakoba Golf Classic, una clase donde participaron 1073 personas dentro del programa comunitario Golf Para Todos.
 Este día se rompió el Récord Mundial Guinness para más asistentes a una lección de golf en el club El Camaleón del Mayakoba Golf Classic, una clase donde participaron 1073 personas dentro del programa comunitario Golf Para Todos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Participaron 1073 personas con lo que se impuso nueva marca mundial
  • La clase fue impartida por Esteban Toledo del PGA Tour

Este día se rompió el Récord Mundial Guinness para más asistentes a una lección de golf en el club El Camaleón del Mayakoba Golf Classic, una clase donde participaron 1073 personas dentro del programa comunitario Golf Para Todos. Con esta marca se superó el récord anterior de 1032 personas que se produjo el 9 de octubre de 2010 en Pine Valley, Beijing, China. El golfista Esteban Toledo (PGA Tour) fue el encargado de impartir la clínica y no ocultó su alegría por ser partícipe de este hecho a nivel mundial, sobre todo porque nunca había impartido clases ante tantas personas. "Ésta es una de las cosas más increíbles en las que he participado en mi carrera, antes había dado clases de golf ante tal vez 400 personas, pero nunca para más de mil personas, en algún momento estuve nervioso porque quería asegurarme de que se rompiera el récord”, dijo. El programa Golf Para Todos busca fomentar la participación de los espectadores en dicho deporte, además tiene fines altruistas pues en sus cuatro años ha donado casi 1 millón de dólares a diferentes organizaciones de beneficencia tanto a nivel local como nacional. Entre los beneficiarios se encuentran la American Junior Golf Association, Angel Notion, Centro Equinoterapia, Centro Integración Juvenil, CINDAQ, Ciudad de la Alegría, Cruz Roja de Playa del Carmen, DIF, Flora Fauna y Cultura, Fundacion Bomberos de la Riviera Maya, Fundación Lorena Ochoa, Malix-Pek, Clubs Rotarios de Cancún y Playa del Carmen, CRIT Quintana Roo, Un Hogar Con Amor y Golf PARa Todos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×