Luego de dos regatas, termina Vega en el puesto 13 de Copa del Mundo

La velerista mexicana Demita Vega cerró el primer día de actividades de la segunda etapa de la Copa del Mundo de la especialidad disputada en Miami, en el décimo tercer puesto general.
La velerista mexicana Demita Vega cerró el primer día de actividades de la segunda etapa de la Copa del Mundo de la especialidad disputada en Miami, en el décimo tercer puesto general.
 La velerista mexicana Demita Vega cerró el primer día de actividades de la segunda etapa de la Copa del Mundo de la especialidad disputada en Miami, en el décimo tercer puesto general.  (Foto: Notimex)
Miami, Florida (Notimex) -
  • Ana Ceclilia Gutiérrez se coloca en el lugar 22.
  • En la categoría varonil, David Mier y Terán se coloca en el lugar 14.

La velerista mexicana Demita Vega cerró el primer día de actividades de la segunda etapa de la Copa del Mundo de la especialidad disputada en Miami, en el décimo tercer puesto general. Luego de dos regatas, la olímpica de Beijing 2008 acumuló 26 puntos, mismos que la colocan como la mejor mexicana del día, en el sitio 13. La primera posición la ocupó la española Marina Alabau, quien sumó tan sólo dos unidades, seguida de la francesa Charline Picon y la ibérica Blanca Manchón, ambas con ocho puntos. La velerista "tricolor" Ana Cecilia Gutiérrez, por su parte, culminó en el vigésimo segundo peldaño de la clasificación de tabla vela, con un total de 44 unidades. En lo que respecta a la categoría varonil, el mexicano mejor ubicado fue David Mier y Terán al cerrar la jornada en el puesto 14 con 27 puntos, sus compatriotas Mauricio Martínez e Isaías Minos se ubican en el sitio 22 y 26, de manera respectiva. El líder momentáneo es el británico Nick Dempsey, quien tiene cuatro unidades, mientras el español Iván Pastor registró cinco y es segundo general. El primer día de actividades para los "aztecas" en clase láser radial, donde la mejor fue la belga Evi Van Acker, no fue del todo bueno, puesto que Natalia Montemayor se colocó en el lugar 34, seguida de Tania Elías Calles (35). Cabe recordar que la segunda etapa del Campeonato Mundial de Vela, que se realiza en Miami, Florida, y en la que participan 800 atletas de 52 naciones, otorga puntos para los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×