Rangers 2, Capitals 1...Washington venció en shootouts

Artem Anisimov anotó el tiro de shootout decisivo en la muerte súbita, Martin Biron consiguió 22 salvadas en la noche, y los Rangers de Nueva York vinieron de atrás para derrotar 2-1 a los...
 Artem Anisimov anotó el tiro de shootout decisivo en la muerte súbita, Martin Biron consiguió 22 salvadas en la noche, y los Rangers de Nueva York vinieron de atrás para derrotar 2-1 a los Capitals de Washington.
Washington, D.C. -
  • Los Rangers escalaron a la sexta posición de la Conferencia del Este.

Artem Anisimov anotó el tiro de shootout decisivo en la muerte súbita, Martin Biron consiguió 22 salvadas en la noche, y los Rangers de Nueva York vinieron de atrás para derrotar 2-1 a los Capitals de Washington. Cada equipo anotó dos veces en la ronda de tiros de castigo antes de que Anisimov venciera al portero novato de los Capitals, Braden Holtby. Holtby finalizó el encuentro con 28 salvadas. En 3 juegos desde que fuera convocado por el primer equipo de Washington, el joven de 21 años ha detenido 77 de los 80 tiros que ha enfrentado. Sin embargo, Biron fue mejor en los shootouts. La última vez que estos equipos se enfrentaron el 12 de diciembre, los Rangers ganaron fácilmente 7-0. Esta ocasión fue completamente distinta, los Capitals abrieron el marcador en el segundo periodo y estuvieron cerca de conservar su ventaja hasta que Marian Gaborik emparejó el encuentro en el tercer periodo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×