Torero mexicano José María Luevano muere en accidente automovilístico

El torero mexicano José María Luevano perdió la vida la madrugada de este lunes a los 37 años de edad, en un accidente automovilístico.
El torero mexicano José María Luevano perdió la vida la madrugada de este lunes a los 37 años de edad, en un accidente automovilístico.
 El torero mexicano José María Luevano perdió la vida la madrugada de este lunes a los 37 años de edad, en un accidente automovilístico.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Falleció en un percance automovilístico en la carretera México-Querétaro.
  • Tenía más de 20 años de carrera.

El torero mexicano José María Luevano perdió la vida la madrugada de este lunes a los 37 años de edad, en un accidente automovilístico. El percance ocurrió a la altura del kilómetro 53 de la carretera México-Querétaro. El matador aguascalentense estaba casado con Laura Fernández y tenía tres hijos, el último de ellos nacido apenas el jueves pasado. Luevano viajaba a su domicilio, cuando sobrevino el percance, su camioneta sufrió un fuerte impacto con un tráiler e hizo que ésta de inmediato estallara en llamas, sin darle tiempo de nada. Nacido el 12 de diciembre de 1973, Luevano debutó como novillero el 7 de octubre de 1990 y tomó la alternativa el 20 de enero de 1995, en la ciudad de León, Guanajuato, festejo donde Miguel Espinosa Armillita fue su padrino y Manolo Mejía fungió como su testigo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×