Trátenos como al futbol: Carlos Andrade Garín

El director del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, Carlos Andrade Garín, “invitó” a los medios de comunicación a que se hable de dicha justa como si se tratara de futbol.
El director del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, Carlos Andrade Garín, “invitó” a los medios de comunicación a que se hable de dicha justa como si se tratara de futbol.
 El director del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, Carlos Andrade Garín, “invitó” a los medios de comunicación a que se hable de dicha justa como si se tratara de futbol.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El Copag firmó un convenció con Lonas Lorenzo

El director del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, Carlos Andrade Garín, “invitó” a los medios de comunicación a que se hable de dicha justa como si se tratara de futbol. Esto con el fin de que los Juegos tengan más promoción y difusión entre los tapatíos, pues reconoció que aún falta mucho por hacer en ese rubro para que la gente se empape y esté consciente del evento. “Ahorita alguien mencionó que el Atlas va ganando y yo no veo que los directivos hablen de eso, son lo medios de comunicación los que dicen que el Atlas ganó; aquí tiene que ser así, trátenos como el futbol”, manifestó el directivo. Andrade Garín dijo que por idiosincrasia y cultura, el mexicano deja “todo para el último”, por lo que no le preocupa tanto que ahorita se hable poco de los Juegos. “Aquí en México todo es cuarto para las 12, sacan los boletos y siempre los compran al final, faltan nueve meses y creen que faltan 10 años. “Vas a ver qué sucederá cuando falten dos meses, la gente estará buscando boletos y no va a haber”, mencionó. El Copag firmó un convenio con Lonas Lorenzo, empresa tapatía que se encargará de cubrir todo lo relacionado con los techos, sobre todo en las carpas temporales. El nuevo estadio de atletismo y parte del de tenis, serán techados. En lo que se refiere a la construcción y finalización de las distintas sedes, Andrade Garín dijo que van en tiempo y forma, y aunque lo hagan faltando poco tiempo, afirmó que todo quedará terminado. La sede de Canotaje, misma que podría ser en Ciudad Guzmán, Jalisco, el Copag espera el permiso de la SEMARNAT (del gobierno), para que comiencen las obras. En el tema de la inseguridad que reina en nuestro país, concretamente en Guadalajara, al director del Copag no le preocupa o le alerta tanto eso, pues dijo que se incrementarán las medidas de seguridad antes y durante el evento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×