Eliminan a César Ramírez y Miguel A. Reyes del Future de Guatemala

Los tenistas mexicanos César Ramírez y Miguel Angel Reyes Varela fueron eliminados hoy del certamen de singles del Future de Guatemala, que con 10 mil dólares en premios se disputa en el Club...
Los tenistas mexicanos César Ramírez y Miguel Angel Reyes Varela fueron eliminados hoy del certamen de singles del Future de Guatemala, que con 10 mil dólares en premios se disputa en el Club Alemán de esta ciudad.
 Los tenistas mexicanos César Ramírez y Miguel Angel Reyes Varela fueron eliminados hoy del certamen de singles del Future de Guatemala, que con 10 mil dólares en premios se disputa en el Club Alemán de esta ciudad.  (Foto: Notimex)
Ciudad de Guatemala, Guatemala (Notimex) -
  • Ramírez cayó ante Chris Letcher y Reyes con Matteo Marrai.
  • El encuentro de Manuel Sánchez fue reprogramado para el jueves.

Los tenistas mexicanos César Ramírez y Miguel Angel Reyes Varela fueron eliminados hoy del certamen de singles del Future de Guatemala, que con 10 mil dólares en premios se disputa en el Club Alemán de esta ciudad. "Tiburón" Ramírez, quien era el tercer sembrado, se retiró de su cotejo de segunda ronda ante el australiano Chris Letcher, cuando perdía por 5-3 en el primer set, por problemas estomacales. El veracruzano, quien cumplió el pasado martes 21 años de edad, continuará con su calendario de torneos la próxima semana con el Future de El Salvador y luego en Panamá, antes de regresar a su país para disputar el Abierto Mexicano de Tenis, en el que espera recibir una "wild card". En tanto, el queretano Miguel Angel Reyes también sucumbió en la segunda fase ante el cuarto preclasificado, el italiano Matteo Marrai, por 6-4 y 6-3, en el primer turno en la cancha seis de superficie dura del Club Alemán. Reyes Varela y Luis Díaz no pudieron disputar, este miércoles, su duelo de dobles, como primeros sembrados, ante los australianos Letcher y Brendan Moore, por la lluvia que cayó en la capital de Guatemala. El potosino Manuel Sánchez, octavo candidato al título de singles, tampoco pudo acabar su encuentro de segundo ronda de singles ante el estadaounidense Chris Kwon, por lo que fue reprogramado para este jueves.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×