Serán Di Resta y Sutil los pilotos titulares de Force India

La escudería Force India oficializó hoy que el británico Paul di Resta y el alemán Adrian Sutil serán sus pilotos titulares para la campaña 2011 de la Fórmula Uno.
 La escudería Force India oficializó hoy que el británico Paul di Resta y el alemán Adrian Sutil serán sus pilotos titulares para la campaña 2011 de la Fórmula Uno.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Nico Hulkenberg será el piloto de reserva,
  • Paul di Resta proviene de la DTM alemana.

La escudería Force India oficializó hoy que el británico Paul di Resta y el alemán Adrian Sutil serán sus pilotos titulares para la campaña 2011 de la Fórmula Uno, en tanto, el teutón Nico Hulkenberg hará las funciones de reserva. "Hice mi debut con la escudería allá por 2007 y hemos trabajado juntos desde entonces, así que quedarme otro año más está muy bien. Siempre he dicho que me siento bien en este equipo, son como mi familia y cuando te sientes bien, tienes seguridad y puedes dar lo máximo de ti", afirmó Sutil. En tanto, el escocés Paul di Resta, ganador de la edición 2010 del Campeonato Alemán de Autos de Turismo (DTM), dijo sentirse muy emocionado por llegar al equipo de Northamptonshire. "Convertirme en piloto de Fórmula Uno ha sido una ambición que tenía desde hace mucho tiempo, algo que quería hacer desde que me monté en un kart, y que se haya hecho realidad por fin es increíble", apuntó el británico, quien sustituirá al italiano Vitantonio Liuzzi en Force India. Además del anuncio de sus pilotos titulares, el equipo confirmó la contratación de Nico Hulkenberg como piloto reserva, después de que el alemán perdiera su asiento en Williams y no haya podido encontrar un hueco en la parrilla de acuerdo a sus objetivos como piloto oficial. "Estoy feliz de quedarme en la Fórmula Uno en 2011. Tengo ganas de trabajar con Force India y estoy seguro de que el equipo seguirá mejorando en el futuro", expresó el joven alemán. Por su parte, Vijay Mallya, jefe del equipo, afirmó estar "realmente emocionado por los pilotos que tendremos en 2011. Creo que la combinación de talento que hemos reunido nos dará una de las alineaciones más fuertes de la parrilla".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×