Knicks 93, Heat 88... Nueva York apagó a Miami

Danilo Galliniari y Landry Fields anotaron tiros de tres puntos de forma consecutiva en el los últimos munutios y los Knicks de Nueva York sacaron ventaja de la miserable actuación de Lebron James...
 Danilo Galliniari y Landry Fields anotaron tiros de tres puntos de forma consecutiva en el los últimos munutios y los Knicks de Nueva York sacaron ventaja de la miserable actuación de Lebron James para vencer al Miami Heat 93-88.
Nueva York, Nueva York -
  • Dwyane Wade anotó 34 puntos para Miami
  • Lebron James sólo encestó 7 disparos

Danilo Galliniari y Landry Fields anotaron tiros de tres puntos de forma consecutiva en el los últimos munutios y los Knicks de Nueva York sacaron ventaja de la miserable actuación de Lebron James para vencer al Miami Heat 93-88. Amare Stoudemire encestó 24 puntos para los Knicks, pero Galliniari fue por mucho el mejor jugador de los neoyorquinos  cuando por fin lograron contener a Dwyane Wade después de que tuviera una actuación casi perfecta por 36 minutos. Galliniari finalizó con 20 puntos y Fields añadió 19 para ayudar a los Knicks a ganar su segundo partido en fila luego de haber tenido seis derrotas consecutivas. Wade, quien sufrió de migraña que lo obligó a portar gogles, tuvo 34 puntos y 16 rebotes, pero falló todos los siete disparos que intentó en el último cuarto después de que anotara 14 de 15 en los otros tres tiempos. Lebron James logró únicamente 7 de los 24 intentos que tuvo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×