Participará Ricardo Triviño en la temporada 2011 del PWRC

El piloto mexicano Ricardo Triviño anunció que su objetivo dentro del Campeonato de Producción del Mundial de Rallies (PWRC) 2011, es ubicarse en los tres primeros lugares.
El piloto mexicano Ricardo Triviño anunció que su objetivo dentro del Campeonato de Producción del Mundial de Rallies (PWRC) 2011, es ubicarse en los tres primeros lugares.
 El piloto mexicano Ricardo Triviño anunció que su objetivo dentro del Campeonato de Producción del Mundial de Rallies (PWRC) 2011, es ubicarse en los tres primeros lugares.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El piloto mexicano partirá a Europa el próximo de 5 de febrero para afrontar su primera cita

El piloto mexicano Ricardo Triviño anunció que su objetivo dentro del Campeonato de Producción del Mundial de Rallies (PWRC) 2011, es ubicarse en los tres primeros lugares. Triviño Bujalil, quien afrontará las seis de las siete fechas puntuables de la campaña 2011, del PWRC con el equipo italiano Ralliart a bordo de un Mitsubishi, iniciará su participación en el Campeonato de Producción del 10 al 13 de febrero, con el Rally de Suecia. “El Rally de Suecia, al cual se han inscrito 14 tripulaciones, es muy complicado, ya que será sobre la nieve, algo que no hago desde hace siete años”, expresó el piloto mexicano, al término del anuncio de su incursión en la cita mundial. El Rally de Portugal (24-27 marzo), Rally de Argentina (26-29 mayo), Rally de Finlandia (28-31 julio), Rally de España (20-23 octubre) y el Rally de Gran Bretaña (10-13 noviembre), serán las fechas que complementarán la actividad de Triviño, en el PWRC. El piloto mexicano, quien partirá al Viejo Continente el próximo de 5 de febrero para afrontar su primera cita, se mostró contento de poder ser parte del equipo que resultó campeón en las temporadas 2009 y 2010, en el Campeonato de Producción. Triviño, quien espera ser abanderado en los próximos días y representar a México dignamente en el WRC, adelantó que participará en la segunda fecha del Mundial de Rallies, que se celebrará en León, Guanajuato, del 3 al 6 de marzo, pese a que no es una parada calendarizada del Campeonato de Producción. “Voy a estar en la León, debido a que es un honor representar a México en nuestra propia tierra, tendré a Marco Hernández como mi navegante, solamente espero que no me manden hasta el fondo, como sucedió el año pasado”, externó. Finalmente indicó que buscará en esta nueva aventura, sacarle provecho a la experiencia que vivió durante 2003 y 2004, en el Campeonato Mundial de Rallies.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×