Hermanos Bryan ganan título de dobles en Abierto de Australia

Los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan ganaron el sábado su quinto título de dobles del Abierto de Australia al superar 6-3, 6-4 a los indios Leander Paes y Mahesh Bhupathi.
 Los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan ganaron el sábado su quinto título de dobles del Abierto de Australia al superar 6-3, 6-4 a los indios Leander Paes y Mahesh Bhupathi.
Melbourne, Australia -
  • La pareja número uno del ranking asistirá al Abierto Mexicano de Tenis 2011

Los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan ganaron el sábado su quinto título de dobles del Abierto de Australia al superar 6-3, 6-4 a los indios Leander Paes y Mahesh Bhupathi. Los Bryans consiguieron su décima corona de Grand Slam en dobles y suman ocho años en la cima del ranking mundial en parejas. Han ganado el US Open en tres ocasiones, y el Abierto de Francia y Wimbledon una vez cada uno. Los norteamericanos no perdieron su saque una sola vez contra la pareja india, a la que le rompieron el servicio en dos ocasiones. Los Bryans tienen el récord de más títulos para cualquier pareja masculina en la era de los Abiertos, con 68, siete más que los australianos Mark Woodforde y Todd Woodbridge. Además, están a dos títulos del récord de 12 majors de los australianos John Newcombe y Tony Roche. Bhupathi y Paes fueron alguna vez un equipo formidable, pero su más reciente Grand Slam juntos fue en 2002. Los indios buscaban completar el Grand Slam en sus carreras, ya que cada uno ha ganado el Abierto de Francia, el US Open y Wimbledon ya sea juntos, o con otras parejas. "Los respetamos mucho, son leyendas, son figuras, y sólo pueden hacernos mejorar", comentó Bob Bryan. "Fue fabuloso tener al 'Expreso Indio' de vuelta en la cancha de dobles. Fue una sensación especial". Paes indicó que los Bryans jugaron "un partido perfecto".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×