Finaliza Elías Calles en octava posición en Copa del Mundo de Vela

La mexicana Tania Elías Calles se quedó en el octavo sitio de la segunda parada de la Copa del Mundo de Vela, que se realizó en esta ciudad, en donde la ganadora fue la estadounidense Paige...
La mexicana Tania Elías Calles se quedó en el octavo sitio de la segunda parada de la Copa del Mundo de Vela, que se realizó en esta ciudad, en donde la ganadora fue la estadounidense Paige Railey, quien dominó el evento desde el inicio.
 La mexicana Tania Elías Calles se quedó en el octavo sitio de la segunda parada de la Copa del Mundo de Vela, que se realizó en esta ciudad, en donde la ganadora fue la estadounidense Paige Railey, quien dominó el evento desde el inicio.  (Foto: Notimex)
Miami, Florida (Notimex) -
  • Tania Elías Calles se prepara rumbo a los Juegos Panamericanos

La mexicana Tania Elías Calles se quedó en el octavo sitio de la segunda parada de la Copa del Mundo de Vela, que se realizó en esta ciudad, en donde la ganadora fue la estadounidense Paige Railey, quien dominó el evento desde el inicio. Al término de las 11 carreras de las que constó el evento, la medallista panamericana de Río de Janeiro 2007 sumó 96 unidades para quedarse debajo de las medallistas, en tanto la estadounidense hizo 33 unidades, seguida de la francesa Sarah Steyaert con 56 y de la belga Evi Van Acker, con la misma puntuación. En esta regata, de la llamada Carrera por la Medalla, sólo participaron las 10 mejores veleristas que tuvieron un buen desempeño durante el torneo en la Clase Láser Radial. Elías Calles Wolf tuvo su primera competencia del año y ahora espera seguir en las demás etapas de la Copa del Mundo como parte de la preparación a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. En esta cita regional, la velerista nacional, la de mayor experiencia en su país, apuesta con llegar a la medalla de oro, luego que hace cuatro años en Río de Janeiro 2007 se quedó a un paso de lograrlo, tras una falla en la última regata. Otra de las competidoras nacionales que tomó parte en el certamen fue Natalia Montemayor, quien se quedó en el sitio 44 con 350 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×