Heat 108, Thunder 103...Miami recuperó a sus titulares

Dwyane Wade anotó 32 puntos y Eddie House encestó un triple para tomr la ventaja en el partido cuando quedaban 22,2 segundos por jugarse y el Heat de Miami derrotó el domingo por 108-103 al...
Dwyane Wade anotó 32 puntos y Eddie House encestó un triple para tomr la ventaja en el partido cuando quedaban 22,2 segundos por jugarse y el Heat de Miami derrotó el domingo por 108-103 al Thunder de Oklahoma City.
 Dwyane Wade anotó 32 puntos y Eddie House encestó un triple para tomr la ventaja en el partido cuando quedaban 22,2 segundos por jugarse y el Heat de Miami derrotó el domingo por 108-103 al Thunder de Oklahoma City.
Oklahoma City, Oklahoma -
  • James, Bosh y Wade no jugaban juntos desde el 12 de enero

Dwyane Wade anotó 32 puntos y Eddie House encestó un triple para tomr la ventaja en el partido cuando quedaban 22,2 segundos por jugarse y el Heat de Miami, que recuperó a sus tres jugadores estelares tras superar lesiones, derrotó el domingo por 108-103 al Thunder de Oklahoma City. LeBron James agregó 23 puntos y 13 rebotes, Chris Bosh contribuyó con 20 unidade sen su primer partido luego de una ausencia de cuatro partidos y el Heat le quebró al Thunder una racha de seis victorias en fila. Kevin Durant anotó 33 puntos pero falló un tiro discutido por la línea de fondo que hubiera colocado al Thunder de vuelta en ventaja. Jeff Green contribuyó con 23 puntos y 11 rebotes, y Russell Westbrook agregó 21 puntos y 10 asistencias. Sin embargo, no fue suficiente para superar las estupendas actuaciones de los tres grandes jugadores del Heat, que jugaron juntos por primera vez en dos semanas. Bosh se perdió cuatro partidos por una torcedura en el tobillo izquierdo y Wade se perdió dos partidos por una migraña y una lesión en la muñeca. Sin embargo, no fue ninguno de los jugadores estelares quien realizó el tiro más importante del partido. Después de que Wade falló un tiro por el costado izquierdo, Mike Miller atrapó el rebote y lo envió a James, quien a su vez lo pasó a House para un triple por el costado derecho que colocó la pizarra en 105-103.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×