Vanessa Zambotti lidera equipo para Panamericanos de Guadalajara 2011

Comandados por la olímpica de Beijing 2008, la chihuahuense Vanessa Zambotti, quedó definido el conjunto nacional de Judo, que tomará parte en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
 Comandados por la olímpica de Beijing 2008, la chihuahuense Vanessa Zambotti, quedó definido el conjunto nacional de Judo, que tomará parte en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El Presidente de la Federación Mexicana de Judo, Manuel Larrañaga, dijo que ahora este grupo realizará una gira por Europa y América

Comandados por la olímpica de Beijing 2008, la chihuahuense Vanessa Zambotti, quedó definido el conjunto nacional de Judo, que tomará parte en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y para llegar en buena forma realizarán una gira por Europa. Luego del último filtro, al grupo de Zambotti, Edna Carrillo, Carina Acosta y Eduardo Ávila, los que lograron su pase a la cita regional fueron Andrea Cárdenas, en -48kg, Ana y Lizbeth León, en -57 y 70 kilogramos, respectivamente y Lenia Ruvalcaba en -78. Además de Nabor Castillo en -60 kg, Lin Mata -73 kg, Isa Cárdenas -90 kg, Sergio García -100 kg y Enrique Flores, en más de 100 kilogramos. El Presidente de la Federación Mexicana de Judo, Manuel Larrañaga, dijo que ahora este grupo realizará una gira por Europa y América, con el fin de llegar en las mejores condiciones, para enfrentar el compromiso importante para México. La próxima semana viajarán los seleccionados a Alemania, Francia, República Checa y Polonia, en donde tendrán competencias con atletas de esas naciones y eventos para sumar puntos en el ranking y buscar su lugar para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El dirigente nacional sostuvo que a los Panamericanos se irá, en busca de siete medallas para tener una buena actuación en la llamada Fiesta de América, luego de la actuación de Río de Janeiro en el 2007, en donde Vanessa Zambotti se quedó con el oro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×