Karim García quiere sumar con 'La Tribu'

El pelotero Karim García está de regreso en México para jugar con los Sultanes de Monterrey, pero antes, buscará aportar su talento para los Yaquis de Ciudad Obregón y su aventura en la Serie del...
El pelotero Karim García está de regreso en México para jugar con los Sultanes de Monterrey, pero antes, buscará aportar su talento para los Yaquis de Ciudad Obregón y su aventura en la Serie del Caribe.
 El pelotero Karim García está de regreso en México para jugar con los Sultanes de Monterrey, pero antes, buscará aportar su talento para los Yaquis de Ciudad Obregón y su aventura en la Serie del Caribe.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pese a su gran trayectoria, no se etiqueta como el 'gran' refuerzo

El pelotero Karim García está de regreso en México para jugar con los Sultanes de Monterrey, pero antes, buscará aportar su talento para los Yaquis de Ciudad Obregón y su aventura en la Serie del Caribe. "Yo creo que todos tenemos el compromiso de hacer el mejor papel de nosotros, nada es garantizado en el béisbol. Vamos a tratar de pelear hasta el final", indicó el ex-jugador de Grandes Ligas.

"Yo solo voy a tratar de hacer lo mejor de mi, para que el equipo salga adelante y ganar"

García lucía contento durante el abanderamiento del equipo campeón de la Liga Mexicana del Pacífico, por lo que no dudó en externar su alegría de estar con "La Tribu" para disputar la Serie del Caribe en Mayagüez, Puerto Rico. "Es un honor que me hayan convocado para ir a la Serie del Caribe a representar a mi país, con los Yaquis de Ciudad Obregón, y para todos nosotros la meta principal es traernos ese campeonato que se está buscando, que no se ha ganado desde hace 5 años", añadió el toletero mexicano, en relación a la historia negativa en las últimas ediciones de dicha competencia. Si bien su trayectoria lo obliga a ser el referente, al menos como refuerzo de lujo para el conjunto cajemense, él mismo se deslinda de dicha obligación, y acepta el reto con trabajo. "Yo solo voy a tratar de hacer lo mejor de mi, para que el equipo salga adelante y ganar", señaló el pelotero. Y aunque el reto de la Serie del Caribe aparece pronto en su horizonte, para Karim García, obregoncista de nacimiento, es motivo de felicidad el hecho de que se haya enrolado con el cuadro de los Sultanes de Monterrey tras participar en Corea del Sur. "Gracias a Dios, las cosas se concretaron bastante rápido, siempre estuve en comunicación con los Sultanes de Monterrey, se dieron las cosas y estamos de regreso en nuestro país", detalló García

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×